![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
¿A dónde estábamos mirando?
...que se nos había pasado
![]() Un lamentable lapsus que ahora mismo enmendaremos: Felicidades MarcosZorrilla por tus primeros 9000 mensajes. Es siempre un placer leerte y compartir estos espacios contigo. Muchas Gracias |
|
||||
|
||||
Pues si a donde estabamos mirando
![]() ![]() Miles y miles de gracias por tus 9000 mensajitos Marcos ![]() Saluditos
|
|||
|
|||
A mi no me culpen! tengo gripa!
¡¡¡FELICIDADES!!!
|
||||
|
||||
¡¡¡Felicitaciones Marcos!!! Por tus 9.000 mensajes y por la calidad de ellos... que vengan muchisimos mas, todavía ando avergonzado por no ver esto antes.
|
||||
|
||||
Pal suelo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Maestro Marcos, muchas felicidades y muchas gracias por tu participación en estos foros. Siempre es un gusto terminar confundido con tus mensajes.
![]() ![]() ![]() ¡¡¡Muchas Felicidades!!!
|
||||
|
||||
Lo dicho con antelación, muchas felicidades por esos 9000 mensajes.
Enhorabuena.
|
||||
|
||||
9,000 !!!!!!
Este ya debe estar jubilado ![]() Felicidades. |
|
||||
|
||||
¡Felicidades Marcos! 9000 millones de gracias por tu ayuda y sabiduría. Saludos, |
|
|||
|
|||
Felicidades por los 9000!! (uf, ya son mensajes)
|
|
|||
|
|||
que que !!!!!!!
![]() ![]() ![]() pues.... 9000 gracias por esos mensajes !!!!!! y 9000 FELICIDADES !!!!!!!! aunque solo entienda 9 de cada 1000 ![]() ![]() ![]() ![]() salu2!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Que bien... felicitaciones.
|
||||
|
||||
Yo estaba ocupado con un proyecto.
![]() Compañero Marcos, 9.000 gracias. ¿Qué nuevas adivinanzas tienes en la recámara? ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ENHORABUENA y muchas gracias por tus aportaciones tan "especiales y distintas" a veces ![]()
|
||||
|
||||
Hola,
Que sea enhorabuena Marcos, y que estemos mucho tiempo (y este dé para muchos mensajes) más todos juntos por aquí. ![]() |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
A dónde ir? | marcoszorrilla | La Taberna | 4 | 26-10-2007 00:03:07 |
VCL.Net donde? | Libarra | .NET | 9 | 23-10-2007 23:46:45 |
Mirando hacia dbExpress... | Gabriel2 | Firebird e Interbase | 3 | 22-10-2005 03:56:46 |
de donde? | jam888 | Varios | 2 | 23-04-2005 02:08:54 |
Donde | csoriano | Impresión | 1 | 18-08-2003 16:21:49 |
![]() |
|