![]() |
¿A dónde estábamos mirando?
...que se nos había pasado :eek:
Un lamentable lapsus que ahora mismo enmendaremos: Felicidades MarcosZorrilla por tus primeros 9000 mensajes. Es siempre un placer leerte y compartir estos espacios contigo. Muchas Gracias |
Pues si a donde estabamos mirando :eek: que se nos ha pasado :eek:.
Miles y miles de gracias por tus 9000 mensajitos Marcos ;). Saluditos |
¡¡¡Felicitaciones Marcos!!! Por tus 9.000 mensajes y por la calidad de ellos... que vengan muchisimos mas, todavía ando avergonzado por no ver esto antes. |
A mi no me culpen! tengo gripa!
¡¡¡FELICIDADES!!! |
Pal suelo :D...
:eek:... Delphuis 4000 :) |
Maestro Marcos, muchas felicidades y muchas gracias por tu participación en estos foros. Siempre es un gusto terminar confundido con tus mensajes. :D:D:D pero de que aprendo algo, siempre aprendo algo.
¡¡¡Muchas Felicidades!!! |
Lo dicho con antelación, muchas felicidades por esos 9000 mensajes.
Enhorabuena. |
9,000 !!!!!!
Este ya debe estar jubilado :p Felicidades. |
¡Felicidades Marcos! 9000 millones de gracias por tu ayuda y sabiduría. Saludos, |
Felicidades por los 9000!! (uf, ya son mensajes)
|
Felicidades!
|
que que !!!!!!! :eek::eek::eek:
pues.... 9000 gracias por esos mensajes !!!!!! y 9000 FELICIDADES !!!!!!!! aunque solo entienda 9 de cada 1000 :o:o :D:D salu2!!!!!!! |
Que bien... felicitaciones.
|
Yo estaba ocupado con un proyecto. :rolleyes:
Compañero Marcos, 9.000 gracias. ¿Qué nuevas adivinanzas tienes en la recámara? :) |
:eek: Casi no lo vi :eek: :)
ENHORABUENA y muchas gracias por tus aportaciones tan "especiales y distintas" a veces :) |
Hola,
Que sea enhorabuena Marcos, y que estemos mucho tiempo (y este dé para muchos mensajes) más todos juntos por aquí. ;) |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:07:31. |