![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola a todos...
Estoy trabajando con delphi 6. Tengo el siguiente problema: tengo una aplicación que crea un archivo al que accedo inmediatamente. El problema radica en que el acceso se origina antes de que el mismo se cree completamente y da un error (el cual creo que no viene al caso). A esto lo soluciono con un sleep, pero el tiempo que tengo que asignarle a este depende del tamaño del archivo. Mi pregunta es: ¿Existe alguna posibilidad de que yo pueda saber mediante alguna funcion si el archivo ya se copio en su totalidad? ![]() Desde ya muchas gracias... |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Como saber si un puerto COM ya está en uso | vejerf | OOP | 2 | 22-07-2008 16:58:47 |
Saber si archivo esta en uso | Lina | API de Windows | 3 | 09-06-2008 18:08:47 |
Como saber si se esta arrastrando un archivo | aeff | API de Windows | 2 | 22-08-2007 16:41:30 |
Saber si una unidad está disponible. | vpepen | Varios | 2 | 12-04-2007 17:54:49 |
Saber windows esta copiando o elimniando archivo | mauriciofox | API de Windows | 0 | 25-02-2005 05:21:14 |
![]() |
|