![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Hola colegas, tengo un problemita que quisiera hacerlo público ante ustedes para ver si me dan una mano en la respuesta, bueno, la cosa es que estoy haviendo un programa que se encargará de copiar archivos de un lugar a otro lugar especificado, bueno, los archivos que se copiarán se añaden en un Listview cuando se arrastran desde Windows a la ventana, ¿me entiendo hasta aqui?, pero el listview solo quiero que sea "Listview1.Visible := true" cuando el cursor esté en el area que el ocupa, esa parte ya la solucione con GetCursorPos y un Timer, pero lo que quiero es que se muestre además cuando se está arrastrándo un archivo hacia la ventana, es decir, que el Listview sea visible cuando el cursor este en el area que este ocupa y a la vez se esté arrastrando archivo(s) hacia la ventana...
bueno colegas, este es mi problema, saludos gracias de antemano. aeff!!! |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Como saber si el cable de red esta desconectado | Suriu | Windows | 1 | 13-04-2007 18:17:11 |
como saber si un programa esta colgado | Spynosa | Varios | 9 | 11-01-2007 14:41:25 |
Como distinguir el elemento que estoy arrastrando | Javi2 | Varios | 2 | 02-03-2005 09:33:55 |
Saber windows esta copiando o elimniando archivo | mauriciofox | API de Windows | 0 | 25-02-2005 05:21:14 |
Como saber si esta instalado el BDE en un ordenador | Jose Manuel | Conexión con bases de datos | 6 | 13-05-2003 10:07:49 |
![]() |
|