![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Agrupando resultado de consulta
Hago esta consulta
Y no tengo ningún problema. Lo que se me presenta, es que, en la tabla "trabajos", tengo 2 campos, uno "servicio" y otro "variable" La consulta me devuelve en estos campos, lo siguiente: ================================================ SERVICIO........................VARIABLE..........CANT........IMPORTE ================================================ REVOQUE PARED..................FULL................1...............100... REVOQUE PARED..................FULL................1...............250... REVOQUE PARED..................SEMI................1................50... ESTANTE...........................GRANDE.............1..................8... CLAVOS.............................ZINC.................10...............50... Yo lo que quiero hacer, es mostrar los datos agrupados, es decir por ejemplo, para el caso de: ================================================ SERVICIO........................VARIABLE..........CANT........IMPORTE ================================================ REVOQUE PARED..................FULL................1...............100... REVOQUE PARED..................FULL................1...............250... que me devuelva ================================================ SERVICIO........................VARIABLE..........CANT........IMPORTE ================================================ REVOQUE PARED..................FULL................2...............350... quedandome la consulta de la siguiente manera: ================================================ SERVICIO........................VARIABLE..........CANT........IMPORTE ================================================ REVOQUE PARED..................FULL................2...............350... REVOQUE PARED..................SEMI................1................50... ESTANTE...........................GRANDE.............1..................8... CLAVOS.............................ZINC.................10...............50... La verdad, he logrado mostrar todos los datos, pero no se como agruparlos asi. Saludos y muchas gracias.
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Buscar en resultado de consulta SQL | alvarocastillo | SQL | 6 | 06-11-2007 16:28:54 |
comprimir resultado de consulta | cuscus | Firebird e Interbase | 3 | 29-04-2005 11:45:00 |
Visualizar el resultado de una consulta en un TXT | dsa132132 | Varios | 11 | 26-10-2004 22:46:02 |
Resultado de Consulta en Variable | ¥0n1 | SQL | 1 | 30-12-2003 01:07:29 |
reporte agrupando valores | @-Soft | Impresión | 5 | 24-12-2003 16:49:48 |
![]() |
|