![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
¿pantalla azul?, ¿que es eso?
parece ser que la muy conocida pantalla azul lucha por seguir existiendo
![]() ¡¡¡ y en grande !!!! http://www.geeksaresexy.net/2008/08/...pic-dimension/ ![]() visto en geekaresexy ![]()
Todos llevamos nuestros demonios a cuestas.. Última edición por gmontes fecha: 12-08-2008 a las 16:15:31. |
|
||||
|
||||
No se yo si esto no va a ser un FAKE como una casa....
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ja, Ja, Ja... no quise ser el primero en comentarlo porque siempre acabo siendo "marcado" como radical y otras cosas peores
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
¿Tú lo viste? Porque en los comentarios de uno de los blogs, alguien menciona que repasó el video de la inauguración y no vio nada.
Yo no sé, porque no vi el evento. // Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() lo bueno de todo esto es que no seleccionaron vista por inestable ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí hay algunas fotos más que aportan más posibles pruebas: ![]() ![]() http://www.sloshspot.com/blog/08-11-...ng-Ceremony-41
|
|||
|
|||
![]() ![]() ![]() Cita:
Que acaso no hay nadie mas que se percató del asunto o nadie mas llevaba una cámara????? No se, hay muchas dudas....... Habría que ver ese Broadcast de la NBC..... Salud OS
|
||||
|
||||
¿Es realmente verdad?
![]() Yo he visto la presentación y no he visto ese pantallazo azul. De vez en cuando la cámara apuntaba para arriba y mostraban vistas más aereas y no se veía nada como eso. No se,... pero me late que es un FAKE demasiado elaborado. Saludos, |
|
||||
|
||||
Cita:
// Saludos |
|
|||
|
|||
Cita:
![]() ![]() ![]() Salud OS
|
||||
|
||||
aparentemente no es la unica critica que circula:
http://latino.msn.com/noticias/artic...mentid=9283385
|
||||
|
||||
pero que esa no es una pantalla de linux??? creo que la he visto en ubuntu...
![]()
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por lo de las imágenes generadas por computadora de fuegos artificiales, jajaja
|
||||
|
||||
en otro articulo que lei decian algo asi como: "Se coronaron como los reyes de las copias ilegales..."
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Capturar Pantalla = Pantalla negra | DarkDudae | Gráficos | 8 | 27-10-2008 12:29:36 |
Principe Azul | juanelo | Humor | 2 | 07-07-2008 20:21:22 |
¿Por qué la tinta de los bolígrafos es azul? | marcoszorrilla | La Taberna | 19 | 25-07-2007 12:27:09 |
Ocultar Barra de Windows (Azul) en objeto oleautomation | apicito | OOP | 2 | 04-05-2007 15:00:11 |
Necesito una pantalla azul de error Windows | Namaris | Varios | 20 | 27-04-2007 03:36:27 |
![]() |
|