![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Hola,
no sabia donde publicar este tema, ante la duda lo he puesto aqui. El caso esque por algunos motivos razonables personales necesito alguna mini aplicacion o algo para que cuando Windows Xp encienda aparezca una pantalla (a tamaño completo, es decir, pantalla completa) de color azul como la de los errores de windows que diga error_memory_process, unas largas columnas de codigo cualquiera (010EX84934048, lo que sea xD) y que ahi se quede....que para quitarlo haga falta alguna combinacion especial de teclas o el ctrl+alt+supr para que salga taskman. A continuacion explico porque quiero esto tal y como digo: El caso esque necesito un nuevo modulo de RAM porque este da fallos, muchos mientras estas trabjando y te reinicia y adios trabajos. Se lo he dicho a mi padre pero el como no entiende de esto lo ve funcionar y se piensa que lo digo porque si xDD (es un cabezon ![]() Almenos asi podre mostrale esa pantalla y le convezco que me pille una xDD Entonces....¿Alguien me hace el favor de ayudarme con el tema? ![]() P O R F A V O R ![]() ![]() ![]() P.D: Un saludo a todos y gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
Respuesta estilo Casimiro:
No hagas nada, sólo prende la máquina y espera unos minutos ![]() Si no funciona pues ármate de una aplicación cuyo formulario principal sea de color azul, sin bordes y maximizado. Sobre él pones los labels necesarios y colocas la aplicación en el menú inicio, y que tu padre me perdone ![]() ![]() // Saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
Todo tiene un límite ![]() Saludos Última edición por kinobi fecha: 25-04-2007 a las 00:15:34. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos... y suerte |
|
||||
|
||||
Prueba con esto
http://www.microsoft.com/technet/sys...lueScreen.mspx |
|
||||
|
||||
Ja, ja, ja... ¡¡¡ qué bueno !!!
Justo iba a escribir lo que ha puesto roman, es lógico, si falla... entonces simplemente debes esperar un ratito ![]()
|
||||
|
||||
Pues mira, puedes utilizar Allegro.pas (si utilizas Delphi deberás trucarlo un poco, pero seoane dijo que no era complicado) para abrir un programa en pantalla completa, dibujar el pantallazo azul y capturar el teclado. Como es una librería para juegos, podrás capturar combinaciones como la que dices sin muchos problemas.
Perdón por el spam, pero creo que merece la pena para una broma así. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Esque yo no se programar en realidad, postee aqui porque pense que como aqui si sabes me podrian ayudar ![]() Simplemente necesito que salga una ventana azul al inciar y que solo se pueda quitar cn una combinacion de teclas ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
Bueno que tal esto: Creas una nueva aplicacion, colocas un boton, un timer, cuatro labels. Eliminas todo del unit y colocas el codigo completo que esta abajo. Tienes que colocar los eventos, osea darle un click al boton, un click al label1 un click al onformshow y destroy, fijate bien, la unica manera de salir del programa sera dando click sobre el label1. Puedes darle el color y formato que quieras a los label. Bueno como dice Roman, que me perdone tu papa. Va: Este codigo es en parte aporte de mis Maestros del foro. Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias Caral por tu ayuda pero esto.........que hago con este codigo? me bajo alcun complilador de Delphi y lo copio y pego ahi?
![]() Una vez que lo tng pues que hago? lo coloco en inicio de windows? Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
No te lo tomes como insulto, lo que pasa es que no me lo esperaba (bueno, ni yo ni nadie de este foro ![]() A ver, alguien que compile el programa que ha publicado nuestro amigo y eterno padawan Caral y le pase el ejecutable a Namaris, a ser posible bien envuelto para su fácil instalación. Yo es que no tengo el compilador listo y estoy haciendo limpieza. Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Namaris, espero que esto no se vuelva una costumbre. Tanto lo de pedir programas a la carta, como lo de engañar a tu familia, que esta muy feo
![]() ![]() Aquí te dejo una aplicación que al ejecutarse muestra un pantallazo azul. La única forma de salir es con Ctr+Alt+Supr. El código (el ejecutable esta en el zip):
PD: Hace tanto tiempo que no veía ninguna que tuve que copiar el mensaje de la wikipedia. ![]() Última edición por seoane fecha: 26-04-2007 a las 16:51:32. |
|
||||
|
||||
Hola,
Está muy bien Seoane. Ayer inicié yo un intento... y terminé mal porque comenzé peor, a lo que veo. ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, lo modifique un poco. Ahora si encuentra en el mismo directorio un archivo con su mismo nombre pero con la extensión .txt (ej: BlueScreen.txt) muestra el contenido de ese archivo, en vez del mensaje que yo puse.
Ahora solo falta que a alguien se le ocurra un buen mensaje de error. Algo así (BlueScreen.txt): Código:
*** STOP: 0x0000007B (0xF201B84C,0xC0000034,0x00000000,0x00000000) INACCESIBLE_BOOT_DEVICE Si es la primera vez que lees este mensaje te sentiras confuso y asustado, pero sera mejor que te relajes porque no sera la ultima vez. Ahora probaremos un par de cosas sin sentido para que te sientas mejor, no solucionaran el problema, pero aliviaran tu sensacion de impotencia. Pero cuando todo falle lo mejor sera reiniciar y rezar para que todo funcione ... esto me recuerda el chiste que dice que van un informatico, un mecanico y un electricista en un coche y el coche se para .... Sabias lo que hacias cuando instalaste Windows. Ahora no te quejes. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
Seoane Y=?: Cita:
![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola
Esta buenisimo, me he reido a mas no poder, esto va bien para windows, tipico. Con razon se lo dedicaste a Casimiro. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias, se me han saltado unas lagrimitas, de la emoción, qué bonito, lo voy a imprimir y ponerlo en la pizarra de anuncios, en el trabajo, para que todos lo vean ![]()
|
||||
|
||||
Jajaja, no Seoane, no es costumbre pero es que solo recurro a esto cuando la situacion es extrema, tengo en mente empezar a estudiar pogramacion en verano
![]() Mira, el caso esque ami me hace falta que esa pantalla salga al inicio de windows y por eso la copie en la carpeta inicio para que arranque con el sistema pero lo malo esque sale un seg y se minimiza al inicio :S Supongo que sera pk estaran cargandose los otros progamas de inicio y habra una cola o algo...pero no sirve pk si se minimiza mi padre lo cierra y listo xD Aparte me baje el .zip como dijiste pero dentro estaba solo el .exe, ese .txt del que ablas para cambiar el texto no lo llege a ver ![]() |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Por qué la tinta de los bolígrafos es azul? | marcoszorrilla | La Taberna | 19 | 25-07-2007 12:27:09 |
Ocultar Barra de Windows (Azul) en objeto oleautomation | apicito | OOP | 2 | 04-05-2007 15:00:11 |
Necesito el código de una Clase para el manejo del Registro de Windows | Jesús Pena | OOP | 6 | 06-02-2006 21:52:44 |
Capturar pantalla desde un servicio del windows | walrus | API de Windows | 4 | 17-08-2005 17:59:14 |
Error al capturar la pantalla!! | DarkByte | Gráficos | 7 | 28-07-2005 03:16:33 |
![]() |
|