![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Feliz cumpleaños
Muchisimas felicidades a los siguientes amigos del Club Delphi
Magician^ pepe_baile jimmyshya Veo que tenemos algo en comun aparte de programar en Delphi: todos nacimos exactamente el mismo dia, mes y año..... Felicidades compañeros.... ![]() P.D. A los administradores: vi que por error me habia registrado al club 2 veces una como jcarteagaf y otra como Juan Arteaga. La segunda la use solo 4 veces asi que si quieren la pueden borrar. Perdon por la molestia. |
|
||||
|
||||
Pues nada
Un Saludo.felicidades para todos. Nota:El hecho de haberlo utilzado es motivo para siga ahí, como usuario inactivo.
|
||||
|
||||
Amigo jcarteagaf, muchas felicidades por esos 39 añotes, aprovechalos bien que estás a un año de la definición de tu masculinidad jajajjajajaj
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS CARNAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
||||
|
||||
Gracias por las felicitaciones.
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() lo dices por alguna experiencia personal? o rememorando la pelicula virgen a los 40? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
JAJAJA A LOS 40 o te vuelves gay o te quedas hombre jajajaj,. si no me cres preguntale a josé fco jajaja
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Eso si que no!!!, yo pienso morir "invicto" de esa parte.... ![]() |
|
|||
|
|||
Muchas felicidades amigo jcarteagaf
Entonces diras "Soy macho calado" ![]() ![]() ![]() Salud OS
|
|||
|
|||
Felicidades amigo. |
|
||||
|
||||
¿Tan Viejo
![]() Saludos.
|
|||
|
|||
Felicidades a los 4
![]() |
|
|||
|
|||
Vaya! lo que hay que ver! jcarteagaf uso a los demas cumpleañeros para recordarnos su cumpleaños.......buen punto lo considerare para el mio
![]() ¡¡¡¡FELICIDADES POR ESOS 39!!!! UPS! Olvide a los demas cumpleañeros... que no sea por eso! ¡¡¡FELICIDADES PARA TODOS USTEDES!!! Última edición por FGarcia fecha: 22-07-2008 a las 21:57:44. |
|
||||
|
||||
Pues felicidades!!!
![]()
|
||||
|
||||
¡Felicidades! Que lo pasen lindo en buena compañia! ¡Salud! ¿hip! Saluddos, |
|
||||
|
||||
¡Muchas Felicidades!
|
||||
|
||||
FELICIDADES a todos los "cumplidores"
![]()
|
||||
|
||||
Muchísimas felicidades Juan Carlos, que todos tus deseos se te cumplan y espero que la estes pasando super pero super bien en tu día, junto a todos tus seres queridos y amiguitos
![]() ![]() Como nadie te ha cantado aún en tu hilo, ahí voy yo Cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños felicides cumpleaños de Juan Carlos. Porque eres un buen compañero porque eres un buen compañero porque eres un buen compañeroooooooo y nadie lo puede negar y nadie lo puede negar. Esta mañana vi la lista de los cumpleañeros, te prometo que no estaba tu nombre o talvez mi vista esta empeorando ![]() ![]() Y felicidades también a todos los demas amiguitos que cumplen años hoy día. Saluditos
|
||||
|
||||
Muchas felicidades fer21unmsm, espero que la hayas pasado super bien en tu día
![]() Saluditos
|
||||
|
||||
Hola
Feliz Cumpleaños a todos los cumpleañeros. Que la paséis muy bien en este día. Saludos |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Feliz cumpleaños D-MO | Caro | La Taberna | 23 | 18-07-2008 23:11:29 |
Feliz cumpleaños DELPHI | rruz | Noticias | 15 | 17-02-2008 22:06:58 |
Feliz Cumpleaños Dec! | dec | C++ Builder | 22 | 06-12-2005 16:16:53 |
Feliz cumpleaños | santana | Humor | 1 | 01-08-2004 21:22:23 |
![]() |
|