![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Pensando en cambiarme a linux
Saludos compañeros, hace tiempo tengo en mis manos un CD de linux Ubuntu, no sé que version, lo había instalado varias veces pero al no tener mucho conocimiento siempre volvía a windows, pero ahora quiero cambiarme seriamente por algunos desacuerdos que tengo con windows (problemas y problemas
![]() 1. Mis proyectos delphi en windows los puedo continuar en el linux?. 2. ¿Cuál es la versión delphi en linux?. 3. ¿puedo programar aplicaciones para windows en linux?. 4. Por otro lado, hay juegos para versiones Linux, como son GTA, NFS por el estilo? ![]() 5. ¿Existe un manual completo paso a paso o sencillo para utilizar ubuntu? 6. ¿Cuales son los pro y los contra al usar Linux?. Pues hasta ahora sólo me asaltan esas dudas. Saludos.
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Pensando en escribir mi primer libro... | AzidRain | La Taberna | 19 | 11-01-2008 19:22:14 |
instalacion de una distro linux. Sistema Operativo GNU/linux | sakuragi | La Taberna | 0 | 31-07-2007 21:56:28 |
Cambiarme a Fast-Report 3 | IVAND | Impresión | 0 | 03-08-2006 23:37:51 |
¿Pensando migrar de delphi7 a delphi8? | jachguate | Noticias | 1 | 16-06-2004 01:54:38 |
Como hacer un shares en un Servidos Linux para que otro Servidor Linux .... | FernandoFAI | Linux | 0 | 15-04-2004 09:33:07 |
![]() |
|