![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Editar 2 registros de tablas paradox
Tengo 1 tabla cliente y una póliza
un cliente puede tener mas de una póliza tengo un formulario que registra clientes y otro que registra pólizas los dos bien en el formulario de póliza uso una búsqueda sql (tabla clientes) para localizar el cliente que se le asignará a la nueva póliza cuando el formulario póliza guarda crea un registro completo en la tabla póliza del nombre del cliente y sus datos pero cuando voy al formulario de moficar datos de un cliente necesito que el nombre nuevo que yo asigne en el edit se modifique en la tabla poliza y en la tabla cliente lo intente asi pero edita son los 2 últimos registros de las tablas ![]()
gracias adelantadas!!! |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
actualizar registros entre dos tablas Paradox | Lenny | Varios | 4 | 18-01-2008 15:13:09 |
Tablas paradox maximo registros | veronica | Conexión con bases de datos | 5 | 22-01-2007 21:12:10 |
Guardar registros de varias tablas Paradox utilizando un solo boton en un formulario | TrUnkS | Conexión con bases de datos | 5 | 27-01-2006 02:03:26 |
utileria para editar o ver db, dbf, tablas ? | martita | Varios | 6 | 20-01-2006 12:29:08 |
paradox 7 guardar registros | Mariana | Conexión con bases de datos | 3 | 12-11-2004 18:16:28 |
![]() |
|