![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola, he leído algunos tutoriales y tengo en mi poder un libro de 1052 paginas de delphi 7 y kylix 3 (me interesa delphi solo). Me he iniciado con un programa para soltar bromas a mis amigos, pero me he encontrado con un error:
Aquí pongo parte del código (la que interesa conocer): Código:
procedure TForm1.Button1Click(Sender: TObject); begin if pulsado = 1 then label1.caption := 'Error: Opción no computable.'; radiobutton1.Enabled := false; radiobutton2.Enabled := false; radiobutton3.Enabled := false; button1.caption := 'Atrás' else if pulsado = 2 then <--------------- Error aquí label1.caption := 'Eso se lo dices a un tamagochi, pero a mi no me engañas'; radiobutton1.Enabled := false; radiobutton2.Enabled := false; radiobutton3.Enabled := false; button1.caption := 'Atrás'; else if pulsado = 3 then label1.caption := '¡Acertaste! Eres un subnormal sincero ;)'; radiobutton1.Enabled := false; radiobutton2.Enabled := false; radiobutton3.Enabled := false; button1.caption := 'Atrás'; end; Gracias por su tiempo ![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Mi Primer Programa Un Poco Decente | jorgegetafe | Varios | 23 | 15-11-2007 22:43:25 |
programa para ver en que direccion del registro de windows escribe un programa? | JuanErasmo | Varios | 1 | 09-11-2006 20:42:05 |
Ejecutar un programa externo desde un programa de Delphi | Roger_Fernandez | Varios | 3 | 02-09-2004 18:05:36 |
Mi primer programa en delphi el, el .exe en otros ordenadores no va | Daltor | Varios | 3 | 02-04-2004 15:21:00 |
problemas con mi primer programa | taurux | Varios | 1 | 09-06-2003 17:00:47 |
![]() |
|