![]() |
Mi primer programa.
Hola, he leído algunos tutoriales y tengo en mi poder un libro de 1052 paginas de delphi 7 y kylix 3 (me interesa delphi solo). Me he iniciado con un programa para soltar bromas a mis amigos, pero me he encontrado con un error:
Aquí pongo parte del código (la que interesa conocer): Código:
procedure TForm1.Button1Click(Sender: TObject); Gracias por su tiempo :D |
|
Okey, ahora funciona, muchísimas gracias. Si tuviera la necesidad de pedir más ayuda la pido desde aquí para saturar menos :D.
PD: como puedo ocultar los objetos? He probado con .enable := false pero no hace lo que yo quiero, yo quiero hacerlos "invisibles" o algo parecido. |
Utiliza la propiedad Visible en vez de Enable.
Con Visible := False lo haces invisible, y con Enable := False se queda en pantalla pero en un gris pálido. Adicionalmente deberías leer la Guía de Esilo y abrir un nuevo hilo para preguntas nuevas. Saludos y bienvenido al club ;) |
Gracias por tu ayuda. Tengo otra pregunta :rolleyes:. Me gustaría abrir un "error de windows", esos que pone error y cargan un sonido de error. Yo pienso que a lo mejor ya hay una función para cargar errores, pero si no lo hay, ¿como puedo cambiar de form1 a form2 y cargar un sonido?
|
|
Hola, por tu nick Rauros, estas en Espana?? Madrid?? San Sebastian de los Reyes??, si es asi contactame.
gracias. |
Cita:
|
jejeje no. Es que tiene el nick del nombre de una empresa en la que trabaje en madrid llamada Rauros, no es muy comun, y todos los programadores alli trabajan en delphi... coincidencia??
|
Mucha, muchísima :eek:. Vivo en alicante y solo tengo 14 años... jaja no creo que me hagan aun un contrato en ninguna empresa ni mucho menos xD.
PD: Gracias por la rápida contestación :D. |
En la ventana del mensaje, hay una procedure para el botón aceptar? ¿ messagebox.button1click ?
PD: uso el numero de error 22. (tiene 4 botones) PDAdicional: También necesito saber como puedo añadir una variable al nombre/mensaje. PDAdicional2: Si no queda claro, a lo que me refiero es como por ejemplo: Código:
Application.MessageBox('Error: Pulsa 'variable' veces','Idiota, has fallado',22) ; |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:02:12. |