![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola Amigos del Club
Estoy buscando como enviar un correo con varios destinatarios en CC, no he encontrada nada en los foros, si alguien me puede ayudar se lo agradecere Aqui apunto el codigo procedure TForm002.BitBtn5Click(Sender: TObject); var smtp: TIdSMTP; mail: TIdMessage; begin {Buscar Correo del Destinatario} smtp := TIdSMTP.Create(Self); mail := TIdMessage.Create(Self); with smtp do begin Port :=25; Host :='nombrehost'; Username:=''; Password:=''; end; with mail do begin Recipients.Add; {Adiciona Destinatario al Correo} Recipients[0].Name :=EditDestinatario.Text; {Nombre del Destinatario} Recipients[0].Address:=EditDestino.Text; {Correo del Destinatario PARA} From.Name :='xxxxx'; {Nombre del Remitente} From.Address :='usuario@dominio';{Correo del Remitente} Subject :=EditAsunto.Text {Asunto} Body.Text :=Memo1.Lines.Text; {Adiciona Destinatario CC AL Correo} if EditConCopia.Text<>'' then begin CCList.Add.Address:=EditConCopia.Text; {destino01@dominio;destino02@dominio;destinon@dominio} end; end; smtp.Connect; Screen.Cursor:=CrDefault; try try smtp.Send(mail); ShowMessage('Mensaje Enviado Satisfactoriamente'); except on E: Exception do ShowMessage('Ocurrio un Error al Intentar enviar Automaticamente el Mensaje'); end; finally if smtp.Connected then smtp.Disconnect; end; mail.Free; smtp.Free; end; El Problema se me presenta cuan coloco + de una direccion en EditConCopia.text, lo probe separandolo con "," y ";" pero no funciona, si alguien tiene me pude indicar que estoy haciendo mal se lo agradecere. Gracias Alejandro Valparaiso - CHILE
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Cómo se reparte la carga del envío de correo electrónico? | dec | PHP | 6 | 13-04-2008 23:27:34 |
Como envío correo desde Excel sin que me pida confirmación? | luisdevis | Varios | 3 | 11-10-2006 23:18:18 |
Como envio un correo cuando se da de alta un nuevo registro | solnaciente | Internet | 2 | 08-09-2006 15:06:03 |
Como envio un correo con archivos adjuntos | Alejandro73 | Internet | 4 | 08-04-2006 01:09:49 |
¿Cómo vaciar los datos adjuntos del envio de un correo? | D@byt | Internet | 1 | 01-12-2005 13:24:43 |
![]() |
|