![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Espero que a nadie de Vds le haya caido encima !
Pues eso, que espero que a nadie de Vds se les cayera encima y que todos los compañeros del club de por aquella zona estén bien avenidos
![]() Cita:
![]()
|
||||
|
||||
¡Menos mal que en esa zona no hay mucha densidad de población!.
La noticia es impresionante, cómo me gustaría ir a inspeccionar... me recuerda a una película ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que es un despiste y te falta el "no"... ![]() |
|
|||
|
|||
Que raro que no apareciera esa noticia en los medios locales del pais
![]() ![]()
|
|||
|
|||
A lo mejor si la viste... y también alguien vestido de negro que dijo: "Miren esta luz fijamente"
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que ha sido emitida por tv, radio, prensa escrita, etc. de todo Perú.
http://news.google.es/news?hl=es&ned...to&btnG=Buscar
|
|||
|
|||
¿Cual será el origen de la enfermedad que afecta a la gente de esa zona?
¿Sólo será debido a algún fenómeno relacionado con la caida o con los componentes de ese meteorito? ¿o tal vez esté relacionado con alguna extraña forma de vida presente en el meteorito? Supongamos que sea una forma de vida con un adn/arn diferente al presente en los organismos de la tierra. O posiblemente se trate de un organismo que no usa adn para trasmitir la información genética y ni siquiera usa el carbono como esqueleto de macromoléculas. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Creo que nunca nos dirán exactamente qué es.
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|||
Cita:
![]()
|
|||
|
|||
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Parece que por fin han confirmado qué es lo que cayó en Perú, y efectivamente, según las noticias, era radiactivo, una "porqueria" humana, por eso se han enfermedo personas de allí y seguramente cogerán enfermedades terribles que heredarán sus hijos... pero como son pobres... no importa
![]() Según parece era un satélite de EEUU que espiaba a Iran, y que fue destruido en órbita ![]() http://www.eldiariony.com/noticias/d...1721621&fecha=
|
|||
|
|||
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Por supuesto que importa, ese es el problema, que para "esa gente": militares de EEUU, Rusia, etc. les trae sin cuidado que enfermen/mueran unos pobres que no se van a poder defender ni sus voces van a llegar a ningún sitio. Aunque, suponiendo que haya sido el satélite espía, el gobierno peruano debería quejarse ante los EEUU y pedir se les pague daños y perjuicios para esos pobres. Para ellos, estas cosas son sólo daños colaterales.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Espero me ayuden | BaRdO | JAVA | 0 | 23-08-2007 04:46:31 |
Mi experiencia con linux...espero ayude | mg1821 | Linux | 2 | 06-01-2006 05:19:20 |
Es Posible que a nadie le haya pasado? | dakar | Firebird e Interbase | 15 | 23-03-2005 21:34:08 |
espero que este no haga polemica | Ambar | Humor | 14 | 01-04-2004 01:48:12 |
Espero no lleguemos a esto :s | __cadetill | Humor | 7 | 21-11-2003 11:03:19 |
![]() |
|