![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
||||
|
||||
Dell Inspiron
Hola,
¿qué opinión me pueden dar de esta Dell Inspiron 531s? Tendría la siguiente configuración, más o menos:
Tiene alguna posibilidad de cambiar la configuración. De los procesadores, da a escoger entre: AMD Athlon™ 64 X2 Dual-Core 5600+ AMD Athlon™ 64 X2 Dual-Core 5000+ AMD Athlon™ 64 X2 Dual-Core 4800+ AMD Athlon™ 64 X2 Dual-Core 4400+ AMD Athlon™ 64 X2 Dual-Core 4000+ AMD Sempron™ 3600+ y simplemente- sin ninguna ciencia -escojo el que parece más choncho, sobre todo porque otros aspectos no me interesa tanto mejorarlos. Por ejemplo, no soy un traga-bytes, así que 80GB en HD son más que suficientes. Pongo Windows Vista Home Basic porque es lo mínimo que ofrece, pero la máquina la tengo más pensada para Linux y quisiera poder correr una máquina virtual sin problemas. Escojo la tarjeta ATI en favor de la Intel integrada que ofrecen sólo porque supongo que es un poco mejor. No ofrecen una mejor tarjeta pero como no me interesan los juegos, supongo que para ver una película de vez en cuando es más que suficiente. Supongo que podría conseguirme algo igual o mejorcito y a menor precio, si me voy por las pcs armadas, pero a decir verdad no sé hacerlo y me da pereza entrarle, además, el modelo me ha parecido bastante lindo. ¿Cómo ven? // Saludos |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Dell con Ubuntu, más baratos que con Windows | Casimiro Notevi | Noticias | 5 | 27-05-2007 19:47:20 |
El fabricante Dell podría ofrecer Linux como una alternativa a Windows | ArdiIIa | Noticias | 29 | 10-05-2007 21:52:42 |
Oracle,IBM,NEC,Hitachi,HP,Dell se unen para ofrecer hardware con Linux en Japón | Casimiro Notevi | La Taberna | 1 | 08-05-2007 21:43:50 |
Dell vuelve a vender ordenadores con el sistema operativo Windows XP | gluglu | Noticias | 9 | 21-04-2007 09:45:27 |
Un 25% de las ventas de Dell son en Linux | Casimiro Notevi | Noticias | 1 | 09-06-2006 10:31:02 |
![]() |
|