![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Campos Dinamicos - SQL
Buenas Amigos:
Como de costumbre ando divagando por los sinuosos caminos de lo que no he hecho antes y siempre encuentro algún que otro conflicto. La idea es que tengo que almacenar estructuras dinámicas, osea imaginen clases las cuales algunas tienen algunos atributos y otras otros, y seguramente algunas un par de atributos en común. Seguramente debe existir algún paradigma para esto... pero a mi se me ocurrió hacer lo siguiente: Tramites(id_tramite(PK), id_tipo (FK), ...) Datos_x_Tramite(id_tramite(FK), id_campo(FK), valor) tipo_tramites(id_tipo(PK), ...) Campos_x_tipo(id_campo(PK),id_tipo(FK), tipo_dato[text,number,....], ..... ) Como pueden ver la estructura es muy simple, pero me trae varias complicaciones. Quisiera saber dos cosas: 1) que les parece este DER 2) como ven factible hacer un select que me devuelva por cada registro todos los campos que tiene cada tramite ej : tramite campo1 campo2 campo3 1 33,4 lalala NULL 2 NULL ninini 2002 Espero haber sido claro y desde ya muchisimas gracias por su valioso tiempo ![]()
![]() |
|