![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Cuidado con los apellidos.
Cita:
Es curioso, que tendrá que ver el apellido, el caso es patético y fuera de toda legalidad, además quien dice que Hell es infierno, la misma palabra en alemán significa = "Blanco, Brillante, Claro". Un Saludo.
|
||||
|
||||
Cita:
Le pondría nombre, si lo tuviera... pero a falta de uno, le llamaré gringolandia. ![]()
|
|||
|
|||
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
si entre la superstición y la ignorancia hay una reñida carrera pues con esta noticia la primera le ha sacado varios metros de distancia
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
seria bueno, hacer un llamado a la ONU por que existe un pais sin nombre. |
|
|||
|
|||
Parodiando a Ruben Blades (musico y politico panameño)
"America es un continente. Todo aquel nacido en America es Americano tal como el nacido en Europa es Europeo." No se si algun otro pais en America incluya en su nombre "Estados Unidos " ademas de ese que se encuentra entre Canada y México (cuyo nombre oficial es "Estados Unidos Mexicanos"...para variar) algunas veces como gentilicio los llamamos "Estadounidenses" pero como se ve entra en conflicto con los "Estadounidenses Mexicanos" Pero Volviendo a los apellidos alguien puede decirme si es cierta la historia de que en España (creo que fue ahi) obligaron a los Judios y los Moros a cambiar sus apellidos originales por apellidos "cristianos" y que (como siempre hay vivales) a cambio de modica$ cantidade$ podian tener apellidos "de prestigio" o caso contrario se les daba el primero que le venia en gana a los encargados de oficializar el cambio. Saludos sin nombre! |
|
||||
|
||||
"Cristianizar" nombres y apellidos es algo muy común y aún hoy en día conozco muchos casos de amigas mías que llevan de segundo nombre María porque el primero no es un nombre cristiano y sino el cura no las bautizaba...
|
|
||||
|
||||
Creo que ha sido este mismo año en el que han sacado una ley por la que ya se pueden poner nombres de cualquier "tipo".
|
||||
|
||||
Los aspirantes a ser españoles deben usar dos apellidos
Cita:
|
||||
|
||||
Pues hace pocos meses, un aficionado de origen marroquí (creo), muy forofo del FC Barcelona, aprovechando la ley se cambio su nombre (mostró el carné) y su nombre es futbol club barcelona (nombre y apellidos).
Es un extremo radical pero si la ley lo permite. Recuerdo tambien en un capítulo de los Simpson que Homer decide cambiarse el nombre por el de Max Power (creo que lo vió en la caja de la máquina de afeitar) ![]() ¿Qué nombre se pondrían ustedes? A mí la verdad, que imaginación para estas cosas me falta y no se me ocurre nada por ahora... Saludos |
|
||||
|
||||
Yo quiero cambiar mi primer apellido por el de mi abuela paterna y me piden 3 documentos en los que acredite que se me conoce más por ese nombre que por el que tengo actualmente.
Me gustaría saber qué presentó ese tipo para "demostrar" que era conocido por semejante nombre. |
|
||||
|
||||
Pues lo siento, pero es que llevo un buen rato buscándo la noticia o algo relacionado, pero no encuentro nada. Y juro que lo he visto en la tele
![]() sigo buscando... Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno, a lo largo de mi vida he tenido que soportar no pocas bromas sobre mi nombre, tradición familiar que se remonta al abuelo de mi padre (quizá mas atrás) y que ninguno ha tenido a bien romper. Aunque ahora no se si me cambiaría el nombre, a todo se acostumbra uno, pero si lo tuviera que cambiar lo haría por el nombre mas común que pudiera encontrar, esta muy bien eso de ser original pero, sobre todo cuando eres niño, la "normalidad" es un lugar muy agradable para estar.
Con respecto a lo de poner cualquier nombre a un chaval, lo veo bien, siempre dentro de un limite. Ahora se me viene a la cabeza el caso de unos "padres" que le querían poner a su hijo satán ![]() [Chiste] - ¿Como se llama? - Jojojose - ¿Es usted tartamudo? - No, tartamudo era mi padre y el del registro un hijo de puta [/Chiste] Última edición por seoane fecha: 10-07-2007 a las 14:56:42. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Hay algo que no entiendo debido a mi ignorancia, pero ¿Porque en España hay rey y presidente(Con su respectivo congreso y toda la cosa)?, mejor dicho ¿Porque se ven las dos figuras en España? y tambien ¿Para que es el rey y para que es el presidente? :S :S
|
||||
|
||||
Lo mismo sucede en Inglaterra (supongo) entre la realeza y el primer ministro.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cuidado con los tigres | dec | Humor | 3 | 01-05-2007 00:31:45 |
Cuidado con las bromas. | marcoszorrilla | La Taberna | 3 | 25-04-2007 20:35:57 |
Seleccionar ambito de apellidos por inicial | fidel | SQL | 8 | 27-04-2006 09:13:32 |
Unir dos campos (nombre + apellidos) | Tomás | Impresión | 8 | 09-02-2004 16:56:32 |
Cuidado Con El Gorila.......... | __cadetill | Humor | 1 | 13-11-2003 16:46:49 |
![]() |
|