![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Problemas con Firebird
Me he pasado de la version de interbase 6.5 a la version de firebird 1.5.0.3744-RC4.
Tengo un par de problemas con Firebird. La 1º es que el ibconsole,cuando lo ejecuto me dice que el ibserver no esta instalado en mi ordenador. Y la segunda cuando hago un 'Order By' me da error=-104 (not contained in either an aggregate function or the GROUP BY clause). He instalado algun programa que no debia o he de hacer algo más para que funcione correctamente el Firebird. Un saludo y gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Hola,
Cita:
Cita:
Abre un hilo nuevo en el foro SQL, indicando la sentencia que da el error. Salduos. |
|
||||
|
||||
Hola.
¿ Puedes poner la consulta que da el error ?. En Firebird no puedes agrupar por el Alias de una expresión. Aunque en la versión 1.5 permiten agrupar por la expresión misma, por lo que deberias repetir toda la expresión dentro del GROUP BY. Aunque Firebird 1.5 intenta mantener la compatibilidad hacia atrás (Firebird 1, Interbase 6, ....) no siempre lo consigue. Es aconsejable que utilizes una herramienta de Administración que soporte especificamente Firebird (IBConsole no lo va a hacer). Esta es muy buena (veras que no puedes acceder a unas pocas opciones, estas solo estan disponibles en una versión de pago) : http://www.hksoftware.net/download/i....0.61_full.exe Saludos.
|
||||
|
||||
Cita:
Sigue el consejo de Marc ... IBExpert Saludos. |
![]() |
|
|
![]() |
|