![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
conexion a sql server
Hola! Les cuento que estoy desarrollando una aplicacion en delphi6 y como base de datos utilizo sql server2000.
Utilizo un ADOConnection que me conecta directamente con la base de datos. En la propiedad Connectionstring ingreso lo siguiente: Provider=MSDASQL.1;Persist Security Info=False;Data Source=Comp;Extended Properties="DSN=Comp;Description=Comp;UID=;APP=Enterprise;WSID=NombreServidor;DATABASE=Compra;Networ k=DBMSSOCN;Address=IPServidor;AutoTranslate=No;Trusted_Connection=Yes" Este programa lo instale en una maquina con win2000. Mi intencion es instalarla en otras maquinas de la red interna que tienen windows 98. Mi problema es que no se como hacer para que se conecten los programas instalados en otras maquinas a mi base de datos. Lei que tengo q instalar en las otras maquinas Herramientas de Red de Cliente de sql server, pero no se como configurarlo. Desde ya les agradezco cualquier ayuda que me puedan dar. Nancy |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Conexion Delphi 6 con Ms Sql Server | Valdez | Conexión con bases de datos | 2 | 05-09-2006 23:22:26 |
Conexion a SQL Server | JuanchoArg | Conexión con bases de datos | 3 | 01-09-2006 23:55:16 |
Conexion Remota a SQL Server | EITB | Conexión con bases de datos | 3 | 06-12-2004 19:08:38 |
Conexión con un Sql Server remoto | jmdd | Conexión con bases de datos | 2 | 01-06-2004 19:54:19 |
conexion remota con SQL Server | aom | MS SQL Server | 0 | 27-10-2003 12:40:22 |
![]() |
|