![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Deslphi 7 se abre y cierra muy lento
Hola amigos, tengo instalado el delphi 7 y la verdad es que se demora bastante en abrirse y tambien en cerrarse.... alguien sabe como acelerar un poco esto..... en abrirse se demora como 30 a 40 segundos y en cerrarse algo parecido..... corro el delphi en un p4 con buenas caracteristicas y estoy curioso al respecto....
Bueno si alguien sabe algo a ese respecto .... Gracias...
|
||||
|
||||
Fácil.. quita del inicio por defecto todas las librerías que no utilizas habitualmente. Para esto, cierra todos los proyectos, accede al menú: "Project\Options\Packages" y destilda lo que no te interese. Si en algún proyecto lo utilizas, esta info queda asociada al proyecto por lo que cargará lo necesario, pero no en el defalut de inicio.
Saludos!
|
||||
|
||||
Hola,
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Esta Utileria me jala muy bien en D7 , en D2006 no hay cambio
http://andy.jgknet.de/dspeedup Saludos .... |
|
|||
|
|||
mañana en el trabajo probare este truquillo..... gracias
|
|||
|
|||
Buscate en google lo siguiente "Pierr le rich delphi". Este señor ha creado un gestor de memoria para delphi 7/8/2005/2006 que acelera la carga de los ides y los programas. No tengo la direccion para descargar la utilidad a mano pero creo que no te sea dificil de encontrar.
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
No abre el ejecutable | Viky | Conexión con bases de datos | 1 | 04-05-2006 16:33:35 |
No abre Kylix | ahkimpech | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 8 | 30-07-2005 06:07:53 |
win98se no abre *.hlp | lemon-club | Varios | 0 | 29-12-2003 13:51:57 |
Se abre el telon | aom | Humor | 3 | 09-11-2003 09:36:58 |
No abre las tablas en XP ... | ingel | SQL | 0 | 13-06-2003 18:12:06 |
![]() |
|