![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
|
|||
|
|||
![]() Saludos a la gente del foro.
Recién instalé Debian y Kylix 3, los cuales adquirí de una revista de Linux. ambos se instalaron correctamente sin error alguno. Kylix3 lo instalé como root. Entré a la página de Borland para obtener mi registro y me enviaron el archivo: reg154.txt y lo copié al directorio /home/ahkimpech (es mi directorio personal como usuario de linux), porque así dice en el procedimiento de instalación de la revista. También ejecuto un parche de actualización (no recuerdo el nombre) incluido tambien en el cd-rom. Todo se instala bien, sin problema alguno, pero al abrir el Kylix desde el entorno gráfico, aparece como que está leyendo la aplicación pero no ocurre absolutamente nada. Esto lo hago como usuario normal. Alguien me puede ayudar y decirme que estoy haciendo mal? De antemano, gracias. |
|
||||
|
||||
Puede que este hilo te ayude.
|
||||
|
||||
primero, ejecutalo desde consola para ver cual es error que te tira.
|
|||
|
|||
Mensaje de Error
Cita:
este es el error que recibo cuando ejecuto el comando: startdelphi desde consola o terminal. Gracias |
|
||||
|
||||
antes ejecutarlo escribe en la consola
Código:
export LANG=en_US por mas que funcione bien. decime sobre que Debian lo instalaste.
|
|||
|
|||
Continúa
Cita:
/usr/local/kylix3/bin/delphi : no display specified Uso Debian 3.0 r1 "Woody" Gracias |
![]() |
|
|
![]() |
|