![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
|||
|
|||
Novato
Hola
soy nuevo en este foro y en esto de firebird estoy haciendo una base de datos en firebird 2 el probelam es que si me conecto de manera local accedo sin probelmas, el problema biene cuando intento acceder de manera remota a un servidor Linux Fedora 5 me manda el mensaje siguiente "Your user name and password are not defined SQL Code: -902 IB Error Number: 335544472" y no me deja conectar un host utilizo el SQL Manager 2005 for InterBase and Firebird ya intente de todo y no se por que no me deja conectarme los servicios en Linux de firebird estan corriendo y la pc cliente es Windows XP AYUDENME es mi proyecto de titulacion. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|||
|
|||
El susario es SYSDBA y el password es masterkey son los que tiene por defecto y eso no es. de todos modos gracias.
|
|
||||
|
||||
pues si has cambiado el password en el servidor linux, ¿te acordaste de dar los permisos adecuados a firebird para que acceda a la base de datos?
|
||||
|
||||
Cita:
Lee los pasos a seguir, tienes un pequeño archivo en modo texto que te dice lo que tienes que hacer en la instalación.
|
|||
|
|||
lo que pasa que ya modifique el el usuario y el password y los deje SYSDBA y masterkey por eso les digo que es ese pero no me deja entrar en la base de datos de todos modos
|
|
||||
|
||||
¿y los permisos?, la base de datos tiene permisos para firebird?
|
|||
|
|||
como doy permisos a la base de datos?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() pues bien, hay varias formas, puedes asignar como propietario del directorio "datos" a firebird, pora ello haz algo así: cambia al usuario root Código:
cd /home/usuario chown firebird:firebird datos Código:
chown firebird:firebird mibasedatos.fdb Código:
chmod 600 mibasedatos.fdb
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Soy un novato | kao_maximo | MS SQL Server | 3 | 23-04-2005 02:03:45 |
Novato | nachete | Varios | 6 | 11-03-2005 13:04:03 |
Pregunta de novato.. pero de muy novato | CFPA86 | PHP | 1 | 08-08-2004 06:53:42 |
Novato | fabu_dina | Firebird e Interbase | 1 | 02-07-2004 21:15:40 |
Novato | Juande | OOP | 1 | 06-09-2003 03:18:17 |
![]() |
|