![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
||||
|
||||
Cumpleaños!
Al González, un destacado miembro de nuestra comunidad, cumple años, le felicitamos y le deseamos un feliz aniversario.
Un Saludo.
|
||||
|
||||
Pero bueno,¿Esque todas las mamás se pusieron de acuerdo para traer al mundo Delphimaniacos?
Felicidades y saludos |
|
||||
|
||||
![]() Felicidades Al Gonzales.
Que cumplas muchos mas... ...y que esos mas los sigas en el Club Delphi ![]() ![]() ___________________________________________ PD Me puedes enviar un pedazo de pastel. ![]() |
|
||||
|
||||
Parece que si seguiras en el mundo de la programacion y todo los demas...
Si ves el el codigo de este hilo (en la barra de el explorador), es un dato binario. Coincidencia. ![]() Salu2. |
|
||||
|
||||
Muchas felicidades
![]() |
|
||||
|
||||
Pues nada mas que unirme a la felicitaciones de uno de los mejores oradores del club
Al Felicidades
|
||||
|
||||
Felicidades AlGonzales y que cumplas muchos mas
|
||||
|
||||
Muchas Felicidades AlGonzales que la pases super bien en tu dia.
|
|
||||
|
||||
Hola,
Me uno a las felicitaciones Al: luegos años y felices vivas tú y los tuyos. ![]() |
|
||||
|
||||
¡Caramba compatriota Al González!
Muchas felicidades // Saludos Última edición por roman fecha: 17-10-2005 a las 20:01:23. |
|
||||
|
||||
Que casualidad, también soy tu compatriota y además también nací en 1974.
¡FELICIDADES! Al González, que la pases bien y que cumplas muchos más. Última edición por Héctor Randolph fecha: 17-10-2005 a las 20:10:14. |
|
||||
|
||||
Felicidades a uno de los "grandes": Al González
|
||||
|
||||
![]() ¡Hola!
No me queda más que agradecer a todos ustedes por sus muestras de respeto, admiración y cariño hacia mi humilde persona. Por supuesto que andaré por aquí muchos siglos, digo, años más. Bien, prosigo a terminarme esta deliciosa Maruchan con limón (normalmene como cosas más nutritivas, pero hoy es uno de "esos días"). Un abrazo desde la Ciudad de las Aceras Imposibles. Al González. ![]() |
|
|||
|
|||
Nos unimos Al Festejo!!
Pues de igual manera muchas F E L I C I D A D E S
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas felicidades Al_Gonzalez
que cumplas muchos años más y que te regalen muchas maruchan pa que no pases hambre ![]() ![]() P.D. Aquí además de limón, le ponemos salsa valentina, la cantidad de salsa depende de las mañas que tenga cada quien. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Aunque llego un poquitin tarde, me uno a las felicitaciones Al, y que no nos falten esos saludos tan originales a que nos tienes acostumbrados
![]() saludos
|
||||
|
||||
Todavía llego a tiempo a la fiesta??
![]() Muchas Felicidades Al. Que la estes pasando bien!
|
||||
|
||||
Hola. Te deseo muchas felicidades y te mando un "abrazo cumpleañero"
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ¡Hola a todos!
Cita:
![]() ![]() Gracias a todos nuevamente, espero que la pasen bien esta noche. Un abrazo justificado a la derecha. Al González. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hoy hacen ya siete dias, pero como mas vale tarde que nunca felicitaciones
![]() ![]() Un saludos desde Vzla.
|
![]() |
|