FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
IntToStr ?
hola mi duda es como pasar de entero a cadena y viceversa en mikropascal ? no encuentro mucha info y lo que encuentro no funciona !.
|
|
||||
|
||||
Por favor, recuerda poner títulos descriptivos a tus preguntas, gracias
|
||||
|
||||
Pues yo de mikropascal no sé nada pero google sí, y al parecer incluye una biblioteca de conversiones con funciones IntToStr y StrToInt, entre otras.
// Saludos |
|
||||
|
||||
Perdón Casimiro y gracias roman pero ese procedimiento no me funcionó , habrá otra forma de hacerlo ?
|
|
||||
|
||||
¿Y por qué no te funcionó?
|
||||
|
||||
primero porque no lo use donde debía y ahora me doy cuenta q no lo entiendo ! ... algún ejemplo ? pretendo pulsar un botón y q este cuente y en un display líquido mostrar ese valor ! algo sencillo como para orientarme ??
|
|
||||
|
||||
como usar el procedimiento inttostr en mikropascal ?
Alguien alguna ves uso el procedimiento procedure IntToStr(input: integer; var txt: array[6] of char); para imprimir en pantalla un valor entero ?
|
|
||||
|
||||
No repitas mensajes, sigue con el anterior, no olvides nuestra guía de estilo, gracias.
|
||||
|
||||
Hola casimiro mi primer pregunta es como pasar de entero a
cadena y viceversa en mikropascal ahora es como usar el procedimiento inttostr pero sí crees q es una copia este hilo del anterior entonces no voy a poder preguntar nunca como se usa ese procedimiento de todas maneras necesito un ejemplo q funcione por más sencillo que sea en cualquier post . Pido disculpas sí mi respuesta no es lo esperado !. |
|
||||
|
||||
En el enlace que te ha puesto Román está explicada cada función y además con un ejemplo
Cita:
|
||||
|
||||
sí y además descargue dos manuales uno básico y otro más avanzado los dos tienen el mismo ejemplo y en uno tiene el procedimiento utilizado en un código q ami no me funciona ! tú as probado ese procedure ? te funcionó ?
|
|
||||
|
||||
Yo no conozco mikropascal, pero puedes explicar exactamente qué has hecho, qué resultados has obtenido y aclarar qué quieres decir con "a mí no me funciona", porque eso no le dice nada a nadie que quiera ayudarte. Al menos tendrás más posibilidades de que te contesten.
|
||||
|
||||
el mensaje de error dice "Recursion or cross-calling of 'IntToStr' " no se porque me dice ese error ?!
|
|
||||
|
||||
Que pavo ja ya encontre el problema de la recursividad
|
|
||||
|
||||
Pues deberías comentar la solución para que otra persona pueda resolverlo si le ocurre lo mismo, ya sabes, el punto 13 de nuestra guía de estilo, gracias.
Cita:
|
||||
|
||||
una pavada fue ! tenía repetido el procedimiento pero ahora no tengo errores pero de todas maneras ese procedimiento no hace nada ! ojalá alguien me pueda pasar un ejemplo sencillo funcionando de inttostr
|
|
||||
|
||||
fijate en la documentacion, hay varios ejemplos; se utiliza un buffer para almacenar el resultado en string.
Saludos. |
|
|