FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||
|
|||
consulta json
Hola estoy haciendo una app para android.
Tengo un servidor nodejs conectado a mysql el cual me devuelve un json como respuesta a una consulta. Es un sistema de inventario, donde leo el codigo de barras y me devuelve sus caracteristicas en el siguiente formato. [{"id":1,"Codigo":"7730112002526","Descripcion":"LECHE PARMALAT DESLACTOSADA 1 L","PreVenta":35,"Simbolo":"$"}] Como hago yo, en delphi para convertir estos datos que me llega del servidor. Estoy trabajando en EX8. Desde ya gracias, saludos!! |
|
||||
|
||||
Hola, ¿y la pregunta cuál es?
|
|||
|
|||
solucion
esos datos que recibí en formato json, los quiero filtrar y mostrar en pantalla id, codigo de barras, descripcion simbol y precio de venta
|
|
||||
|
||||
Se ha hablado varias veces por el foro sobre como parsear Json en Delphi.
Revisa por ejemplo esta entrada en el blog de Neftali; esta es la mas reciente Estoy seguro que en su sitio hay varios articulos mas dedicados a Json |
|
||||
|
||||
Cita:
Desde librerías externas (lease ulkJSON) hasta las propias librerías que trae delphi en las versiones más nuevas. En el link que te ha puesto Agustín y en algunos otros que hay en mi web, puedes leer sobre las diferentes formas de realizar el "parseo" y puedes encontrar ejemplos de código de cómo hacerlo. Hablando del tiempo… (OpenWeatherMap) 1/2 Obtener información de una canción (4/5) Generación del cliente iOS/Android (código compartido) (3/5) Generación de un cliente (WebService) en Delphi.
|
|||
|
|||
solucionado
muchas gracias por las soluciones amigos.
El problema que había en el JSON, era que en la devolución del JSON desde el servidor el mismo llegaba con parentesis rectos [] abriendo y cerrando el JSON, por esto me daba error al "parsear" el resultado obtenido. |
|
||||
|
||||
Solo por informar:
( ) Paréntesis [ ] Corchetes { } Llaves