FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Conectar wifi desde delphi
Pues eso, quiero saber si hay alguna forma o algun codigo o algo que me permita monitorear las lineas wifis que hay, y de ser asi tb poder conectarme a ellas desde delphi y tb poder introducirle la clave , y tb poder verificar si la conexion fue exitosa o no , no pido que me lo hagan todo solo saber donde leer para aprender a acerlo y tb saber si se puede o no .
gracias de antemano |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una "Wifi" no es más que una red, así que no entiendo el propósito. Quizá tirando de API, pero yo ni me molestaría.
|
|
|||
|
|||
jeje gracias , eso me ha venido de lujo leere y buscare informacion si acaso no consigo lo que quiero pasare por aqui muchas gracias
|
|
|||
|
|||
eso eso pero no esta en delphi
|
|
|||
|
|||
hola? ayuda : (
|
|
||||
|
||||
Aqui tienes un ejemplo en delphi, espero que te pueda valer, saludos.
http://www.delphibbs.com/keylife/ibl....asp?xid=31764 |
|
|||
|
|||
acabo de reordernar todo el codigo y cnd ejecuto el programa pulso los botones y no hace nada : O que hago? no muestra nada en los memos ;_(
|
|
||||
|
||||
Acabo de probar el código de la web que te he dado y me muestra las redes e información sobre ellas, comprueba que tu tarjeta wireless este habilitada para así no tener ningún problema, de todas formas te dejo el código ya listo para que lo pruebes. http://www.megaupload.com/?d=1L7IUSCO
|
|
|||
|
|||
ok las muestra jeje buen trabajo pero solo me rula en xp en win7 no va y ademas en xp cnd lo pruebo me las muestra y se qda colgao el programa pero bueno que se va hacer, si hubiera un codigo de fuente de un programa destos ya sea en delphi o en vb6 seria la caña, si alguien me puede ayudar mas se lo agradeceria de lo lindo , muchas gracias
|
|
|||
|
|||
Este post es muy antiguo pero me he metido en un un proyecto similar y me gustaria ver el código de ZayDun. En su momento se colgó de megaupload pero ahora ya..... Si ZayDun o algun otro amigo lo tuviera le estaría agradecido.
|
|
||||
|
||||
Creo que vas a tener que enviarle un email, haz click sobre su nombre y en el menú contextual que se abrirá está la opción.
|
|||
|
|||
Tiene toda la razón Casimiro, le enviaré un mensaje, este código es muy importante para mi. He comenzado hace muy poco en Delphi y una ayuda como esa es inestimable para avanzar en el proyecto.
Gracias. |
|
|