Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Internet
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Antiguo 13-06-2013
AndresSalazer AndresSalazer is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: jun 2013
Posts: 19
Poder: 0
AndresSalazer Va por buen camino
Cita:
Empezado por ecfisa Ver Mensaje
Hola Andres.

En principio te faltó declarar el método TryConnect. Por lo que veo, en tu código sólo está definido, los demás avisos se desprenden del mismo orígen.

Te adjunto los fuentes del ejemplo tál como está en mi mensaje anterior y funcionando, para que lo puedas revisar con tranquilidad.

Cualquier inconveniente no dudes en comunicarlo.

Saludos.
Muchas gracias ecfisa no había declarado el TryConnect , ahora si compila sin errores lo único que me queda averiguar es como hacer que, Chequee los HWID de la página con la que tiene la maquina para que continue al form2 ya que puedo añadirle una Línea arriba Uses : unit2 .

Última edición por AndresSalazer fecha: 13-06-2013 a las 07:46:05.
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 13-06-2013
AndresSalazer AndresSalazer is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: jun 2013
Posts: 19
Poder: 0
AndresSalazer Va por buen camino
Cita:
Empezado por AndresSalazer Ver Mensaje
Muchas gracias ecfisa no había declarado el TryConnect , ahora si compila sin errores lo único que me queda averiguar es como hacer que, Chequee los HWID de la página con la que tiene la maquina para que continue al form2 ya que puedo añadirle una Línea arriba Uses : unit2 .
Hola ecfisa como estas te agradezco porque me hayas respondido mis preguntas en el thread que inicie y hayas podido aclarar todas las dudas y responder lo que las otras personas no pudieron o no quisieron ayudarme!

Quería antes que nada preguntarte si tenes Skype o Messenger o Facebook , ya que como estoy en mi primer año lo que hice en El formulario fue a base de tutoriales y guías sin tener el conocimiento que requiero para programar como nos cambiaron los lenguajes muchas veces de vB a C# de C# a Pascal y así , tengo una ensala de fruta en la cabeza y no me deja pensar bien y no me puedo explicar bien o entenderme a la hora de hacer que esto funcione.

Mi pequeña duda a todo esto es ya declarado el TryConnect y compila genial , lo unico que me resta es que siga al siguiente formulario ya que no "Chequea" el HWID en la página o yo no lo hago que compruebe no lo entiendo bien , pero me ayudarías con este temita ? serían un par de minutitos nada más.

Saludos y muchisimas gracias por todo!
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 13-06-2013
Avatar de ecfisa
ecfisa ecfisa is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Tres Arroyos, Argentina
Posts: 10.508
Poder: 36
ecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to behold
Hola Andres.

Te pongo el ejemplo algo modificado con el agregado de un TListBox y un TEdit.

Lo leído de la página, además de almacenarlo temporalmente en TStrings(donde se busca el ProcessorId), se muestra en un TListBox para mayor claridad. Esta vez hice referencia a una página que tiene logarítmos del 1 al 100. Desde el edit, ingresa cualquier logarítmo que cumpla la condición vg: 1,397940 - 1,531479 - 1,579784 - etc. Y también otros que no lo hagan: 2,079181 - 2,017609 - 2,69897 - etc.

En el segundo caso mostrará el mensaje de error y en el primero permitirá la creación y visualización del form.

Si sigue dándote problemas sería muy útil conocer la dirección de la página contra la que efectuas la lectura y que pusieras algún valor HWID que hayas usado como prueba. De ese modo sería mas fácil hacerte un ejemplo sobre el caso específico.

Saludos.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Andres2.zip (4,1 KB, 7 visitas)
__________________
Daniel Didriksen

Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo ....
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 13-06-2013
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por AndresSalazer Ver Mensaje
Hola ecfisa como estas te agradezco porque me hayas respondido mis preguntas en el thread que inicie y hayas podido aclarar todas las dudas y responder lo que las otras personas no pudieron o no quisieron ayudarme!
Nadie tiene ninguna obligación de responder nada, ninguno cobra por perder su tiempo
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 13-06-2013
AndresSalazer AndresSalazer is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: jun 2013
Posts: 19
Poder: 0
AndresSalazer Va por buen camino
Cita:
Empezado por ecfisa Ver Mensaje
Hola Andres.

Te pongo el ejemplo algo modificado con el agregado de un TListBox y un TEdit.

Lo leído de la página, además de almacenarlo temporalmente en TStrings(donde se busca el ProcessorId), se muestra en un TListBox para mayor claridad. Esta vez hice referencia a una página que tiene logarítmos del 1 al 100. Desde el edit, ingresa cualquier logarítmo que cumpla la condición vg: 1,397940 - 1,531479 - 1,579784 - etc. Y también otros que no lo hagan: 2,079181 - 2,017609 - 2,69897 - etc.

En el segundo caso mostrará el mensaje de error y en el primero permitirá la creación y visualización del form.

Si sigue dándote problemas sería muy útil conocer la dirección de la página contra la que efectuas la lectura y que pusieras algún valor HWID que hayas usado como prueba. De ese modo sería mas fácil hacerte un ejemplo sobre el caso específico.

Saludos.
Muchisimas gracias ahora mismo voy a descargar el adjunto y probar a ver que pasa , el Link a donde hago referencia es el siguiente :

http://hdwid.foroargentina.net/h1-hdwid

Esa url es creada por un foro gratuito que me permite crear un Modulo .HTML donde al editar ese modulo asigno ahí los HWID cargados , y de esta manera desde el form que me da mi HWID lo lee y verifica y caso de que este en la página , me permite continuar digamos al Form2 , y en el caso de que no este en la página no me permitiría continuar ahora chequeo todo nuevamente muchisimas gracias.

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Nadie tiene ninguna obligación de responder nada, ninguno cobra por perder su tiempo
Disculpame pero en tal caso siendo moderador no me tendrías que dar esa respuesta estuve mirando muchos Threads y posts como para hacerme ideas yo siempre agradezco la colaboración de los users que ayudan a otros pero en este caso vos estarías haciendo Spamm, no es perder tiempo esto , ya que si se logra reparar quedaría un Ejemplo a futuro para una persona que venga con este mismo problema y el caso este resuelto . saludos gracias ...

Más perfecto que esto imposible!!



Pero en este caso , yo necesitaría que sea un ID por maquina , ¿ me explico ? porque yo en el edit.text puedo poner cualquier ID y continua , ahora le voy a agregar la lectura del processorID , para que me arroje el HWID de esta maquina , si lo pongo sobre la casilla de texto y verifico al "chasquear el botón" como esta cargado en la página me va a permitir continuar pero si yo en la "página edito un numero por decirte (178BFBFF00040F33) y le saco 2 Numeros (178BFBFF00040F) ("FALTA 33") me tendría que dar error veamos..

Perfecto ecfisa muchisimas gracias por todo funciona como quería !!

Última edición por AndresSalazer fecha: 13-06-2013 a las 10:22:09.
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 13-06-2013
Avatar de ecfisa
ecfisa ecfisa is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Tres Arroyos, Argentina
Posts: 10.508
Poder: 36
ecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to behold
Hola Andres.

Tengo que discrepar con vos, realmente no puedo imaginar a Casimiro haciendo spam por estos lares... El es uno de los que mas trabaja y derrocha su valioso tiempo para el foro.

Es que tu comentario: "... responder lo que las otras personas no pudieron o no quisieron ayudarme!" (aunque con seguridad sin ánimo de molestar a nadie) soslaya que hubo quién no quiso ayudarte. Mirá, llevo años trabajando y compartiendo con los que respondieron en este hilo y puedo asegurarte que no es así.

Si no han podido ayudarte es por que sus actividades personales en este momento no se lo permiten, pero bajo ningún punto de vista por falta de voluntad ¡y mucho menos por falta de conocimientos para hacerlo!

Es más, de haber podído, estoy convencido que cualquiera de ellos te habría dado sugerencias mas eficientes y elegantes que la mía.

Volviendo a tu consulta, de donde provenga el HWID es irrelevante, basta que reemplaces el valor del Edit por el valor que devuelve la función que desarrollo Neftalí. Valor que supongo será diferente para cada equipo.

Saludos.
__________________
Daniel Didriksen

Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo ....

Última edición por ecfisa fecha: 13-06-2013 a las 10:48:48. Razón: ortografía
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 13-06-2013
AndresSalazer AndresSalazer is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: jun 2013
Posts: 19
Poder: 0
AndresSalazer Va por buen camino
Cita:
Empezado por ecfisa Ver Mensaje
Hola Andres.

Tengo que discrepar con vos, realmente no puedo imaginar a Casimiro haciendo spam por estos lares... El es uno de los que mas trabaja y derrocha su valioso tiempo para el foro.

Es que tu comentario: "... responder lo que las otras personas no pudieron o no quisieron ayudarme!" (aunque con seguridad sin ánimo de molestar a nadie) soslaya que hubo quién no quiso ayudarte. Mirá, llevo años trabajando y compartiendo con los que respondieron en este hilo y puedo asegurarte que no es así.

Si no han podido ayudarte es por que sus actividades personales en este momento no se lo permiten, pero bajo ningún punto de vista por falta de voluntad ¡y mucho menos por falta de conocimientos para hacerlo!

Es más, de haber podído, estoy convencido que cualquiera de ellos te habrían dado sugerencias mas eficientes y elegantes que la mía.

Volviendo a tu consulta, de donde provenga el HWID es irrelevante, basta que reemplaces el valor del Edit por el valor que devuelve la función que desarrollo Neftalí. Valor que supongo será diferente para cada equipo.

Saludos.
Si pero no viene de ahí el tema comprendo que no todos tenemos tiempo para estar sentados en la computadora.

Y que la mayoria esta haciendo la rutina diaria de trabajar y encargarse de otros Proyectos personales .
Que algunos no tienen ese tiempo necesario pero me molesto la forma en que lo dijo al igual que Al Gonzales preguntandome sobre mi vida privada para eliminarme Luego y decirme no puedo chau , más facil hubiese sido no preguntarme nada y no aceptarme y decirme la verdad no te puedo ayudar lee mas guías hubiera bastado con solo eso, a cosas así me refiero nada más!

Yo que recien me inicio con esto y soy medio de Piedra por más que agarre tutoriales no es lo mismo que me enseñan en la UNI hay muchas cosas que no comprendo y si hay un lugar donde se pueden debatir temas para poder aprender y tener el minímo conocimiento o ayuda de otros siempre es bienvenida para poder avanzar y una vez obtenido eso seguir avanzando acorde a lo que uno tiene y poder aprender más y más! ..

Me surgió otra cuestion mi PC reconoce este HWID código unico de procesadorID "178BFBFF00040F33", pero ahora borrando desde el archivo HTML "33" y verificando la conexión da error perfecto , pero si yo pongo otro HWID va a continuar la aplicación como podría hacer para que no continue y solo sea un HWID por maquina ?




Última edición por AndresSalazer fecha: 13-06-2013 a las 10:51:11.
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 13-06-2013
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por AndresSalazer Ver Mensaje
Disculpame pero en tal caso siendo moderador no me tendrías que dar esa respuesta estuve mirando muchos Threads y posts como para hacerme ideas yo siempre agradezco la colaboración de los users que ayudan a otros pero en este caso vos estarías haciendo Spamm, no es perder tiempo esto , ya que si se logra reparar quedaría un Ejemplo a futuro para una persona que venga con este mismo problema y el caso este resuelto . saludos gracias ...
Estimado Andrés, deberías mirarte al espejo y analizar tu comportamiento. Comprenderías entonces las cosas que te ocurren con los demás.
Buena suerte en la vida.
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 13-06-2013
AndresSalazer AndresSalazer is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: jun 2013
Posts: 19
Poder: 0
AndresSalazer Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Estimado Andrés, deberías mirarte al espejo y analizar tu comportamiento. Comprenderías entonces las cosas que te ocurren con los demás.
Buena suerte en la vida.
Sos un moderador capo , dame una infracción o baneame no pierdas tiempo ambos estamos detrás de un Monitor que vamos a hacer estrellarnos la cabeza con él ? saludos...

No no comprendo el hecho de ayudar a un Usuario que este perdido o no este bien orientado .

La verdad que me es difícil preguntarte tu vida que haces que comes a que te dedicas que edad tenes , de donde sos , con quien vivis , y luego eliminarte ..

Deberías de fijarte que siendo moderador tratar tus respuestas con otra expectativa estas no ayudan en nada constructivo solo incitan a que te siga contestando lo cual de hecho no seguire haciendo saludos .. Muchisima suerte en tu vida!

Última edición por AndresSalazer fecha: 13-06-2013 a las 10:58:04.
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 13-06-2013
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por AndresSalazer Ver Mensaje
La verdad que me es difícil preguntarte tu vida que haces que comes a que te dedicas que edad tenes , de donde sos , con quien vivis , y luego eliminarte ..
Estás confudiendo nombres, no sé de qué hablas
Responder Con Cita
  #31  
Antiguo 13-06-2013
AndresSalazer AndresSalazer is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: jun 2013
Posts: 19
Poder: 0
AndresSalazer Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Estás confudiendo nombres, no sé de qué hablas
No importa hazme el favor y cierra el thread saludos suerte no entraré más al foro me dedicare a leer guías!
Responder Con Cita
  #32  
Antiguo 13-06-2013
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por AndresSalazer Ver Mensaje
No importa hazme el favor y cierra el thread saludos suerte no entraré más al foro me dedicare a leer guías!
¿Las guías telefónicas?

Ya en serio, Andrés, y que conste que lo que voy a decir no es para criticarte ni reirme ni nada de eso, sino la percepción que transmites es la de ser un "aprovechado", conseguir lo que necesitas aunque para ello tengas que volverte molesto, fastidioso e inoportuno, lo que vulgarmente se conoce como un pelmazo.

Criticas en público a todo el que no ha actuado según tus intereses, aunque esa acción haya sido en modo privado (lo que has hecho con Al González, por ejemplo), y supongo que habrás escrito más mensajes privados a otras personas con el mismo tema, y por eso has confundido antes mi nombre con el de otro al decir no sé que cosas de tu vida.

Por eso te aconsejo, con la mayor humildad posible, que cambies un poco de actitud, los que te conocen en "la vida real" ya lo sabrán, pero en el "mundo virtual" lo dejas bien claro. Todo gira entorno a ti, tú eres lo primero, sólo importan tus problemas y tus necesidades.

Bien, eso es lo que aparentas. Ahora tú decides si quedarte o irte, en ambos casos te deseo lo mejor del mundo para ti y los tuyos
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Conectar un form a una base de datos de Access!!! jocey Conexión con bases de datos 5 11-07-2007 13:40:33
Ayuda a conectar con Access!! kye_z Conexión con bases de datos 7 21-10-2004 09:51:33
Conectar a un DataSet de otro form. DarkByte Conexión con bases de datos 15 10-09-2004 16:27:58
conectar con imdb.com por idHttp Masu Internet 1 15-12-2003 14:09:58
Ayuda error conectar BD interbase manuromero Firebird e Interbase 2 03-10-2003 14:13:17


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:57:42.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi