FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Convertir números en letras
Hola:
Hay alguna función para pasar números a letras o hay que hacerlo a pulmón? Ejemplo: 15,50 ==> Quince con 50/100. Gracias |
|
||||
|
||||
Hola !
Mira el componente ATexto 2.0, del menú componentes de esta página, por si te sirve. Puede ser lo que buscas. Saludos! |
|
|||
|
|||
Muy bien, gracias. Ya me estoy bajando el componente.
|
|
|||
|
|||
Hola a tod@s!
Alguien sabe por qué al intentar instalar el componente como un paquete nuevo, me marca un error de que la unidad ATexto se usa recursivamente llamándose a sí misma?? Estoy intentando instalarlo de la siguiente manera:
Alejandro desde MX |
|
|||
|
|||
Olvidé mencionar que estoy utilizando Delphi 7, por lo que se ofrezca, jeje
salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
// Saludos |
|
|||
|
|||
Gracias por la rapidez de tu respuesta, Román! En efecto, sólo agregué una "s" al final del nombre del paquete y funcionó, jejeje
Ahora... la pregunta del millón... alguno de ustedes sabe si hay algún tutorial para utilizar este componente? sinceramente no puedo hacerlo funcionar, pues no me reconoce las funciones, sólo las propiedades. Gracias de nuevo por la ayuda! salu2 Alejandro, MX |
|
|||
|
|||
Bueno no se si habra algun manual para este componente pero para mi funciono asi:
ATexto.Numero := StrToInt(Edit1.Text); o el valor que vas a convertir que puede ser flotante Edit2.Text := Atexto.String; // Aqui me devuelve el valor convertido en letras |
|
|||
|
|||
Hola a todos.
Necesito también pasar de numero a letras. Por lo que e leído de todos los comentarios por cada uno de ustedes. Se tiene que instalar un componente o paquete. Como se llama este componente o paquete, y donde puedo encontrarlo? Y cadetill: el hilo que avías montado me da Error 404, página no encontrada. podrías montarlo nuevamente. Por favor. Herramientas en uso: Delphi XE2 Espero sus respuesta por Favor y Gracias... |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
¡ Por las barbas del profeta ! ¡ Cuida la ortografía ! me produce el efecto de una lima en los dientes Ahora vamos a ver que ha pasado con ese hilo... Saludos
|
||||
|
||||
Hola maxzama.
Estamos mirando que ha pasado con el hilo que menciona Cadetill, mientras tanto te pongo el enlace a la descarga del componente [ atexto ] Saludos
|
||||
|
||||
Ya has demostrado antes que sabes escribir correctamente, no entiendo el motivo de escribir mal a propósito.
|
||||
|
||||
Como en todos los hilos, se contesta si se aporta algo para solucionar el problema o la duda de quien inició el hilo.
Si tienes cualquier otra duda o pregunta, crea un nuevo hilo, pon un título descriptivo y procura usar una ortografía "decente". Gracias.
|