FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Actualizar Registo En Bdgrid
excelente tuto solo quiero preguntar que puedo hacer para que cuando ingrese un registro en la BD por IBExpert pueda a travez de un botón en el formulario de delphi actualizar los registros en el BDgrid, es decir que cuando ingrese ese registro en la BD y se este ejecutando la aplicacion en delphi no tenga la necesidad de cerrar y abrir la ventana para que me salga el nuevo registro si no que lo haga cuadole de click alboton actualizar.
|
|
|||
|
|||
Hola como estas? una manera de hacerlo es hacer la consulta nuevamente, por ejemplo:
Es un ejemplo de una tabla de clientes. Saludos espero te sirva, cualquier cosa me avisas. |
|
|||
|
|||
Actualizar Registo En Bdgrid
Amigo de ante mano muchas gracias por responder mi mensaje sinceramente no pensé que lo hiciera y así tan pronto...
Hice el boton actualizar y en el evento onclick le agregue la parte de codigo que me pasaste pero no me funciono, luego le agregue : DBGrid.refresh a esse código y tampoco me funciono si tienes alguna otra idea me seria de mucha ayuda. Gracias por ayudar al que lo necesita. |
|
||||
|
||||
Bienvenido a clubdelphi, ¿ya leiste nuestra guía de estilo?, gracias por tu colaboración