![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
pues si, si es codigo delphi
![]() antes de seguir leyendo, mira este hilo anterior creo que te sacará de algunas dudas: http://www.clubdelphi.com/foros/arch...light=miserver y busca en el foro sobre 'paradox en red' verás que hay mucho dicho sobre el tema. Lo de UNC es simplemente otra forma de llamar a una carpeta. Solo sirve para windows 2000/ NT/XP, al parecer ese codigo te da el nombre UNC de una carpeta, es decir, tu llamas a esa funcion como : GetUNCName ('c:\data'); y te devolverá: \\Nombre del Servidor donde se encuentra\unidad\nombre carpeta (si alguien tiene red y puede compartir una carpeta, me gustaria que contestase con lo que le sale al probar ese codigo, Gracias ) hay que definirlo como : buf : ^TUniversalNameInfo; (atención al gorrito )lo de "unidad" no estoy seguro, ya que como dije antes, no tengo red, así que me dice que no está conectada Lo que si tienes que poner en la carpeta esa compartida será: - tus tablas - los archivos de índices que verás que estan en la misma carpeta pero con extensiones algo raras ... ( .XG0 .XG1 ..... .YG0 .YG1 etc - el famoso archivo PDOXUSRS.NET que te lo creará solo, haz una busqueda en tu ordenador, seguro que lo tienes en c:\ o en windows.... y en principio nada mas. |
|
|
|