|
Tenéis razón, el servicio del ROA lleva semanas funcionando mal, tal vez ocasionado por el incremento de consultas que nosotros hemos añadido en nuestros programas. En algunos clientes míos ha habido días que ha superado los 10 segundos en demorar la respuesta.
Algunos decís que no necesitáis consultar la hora real, que con la del ordenador, que debería estar sincronizada es suficiente. En mi caso tengo clientes acostumbrados a desactivar la sincronización y cambiar la fecha y la hora, y preguntaréis ¿ por qué ?. Pues porque hay pantallas en el SIF que al entrar toman por defecto la fecha del Sistema, y si tienen que introducir información de días pasados, les resulta más cómodo para no tener que estar tecleando la fecha correcta continuamente. También hay clientes que lo intentan para "falsear" la fecha de factura. Por todo ello, algunos necesitamos tomar la fecha y hora reales.
En mi caso, el primer cambio que hice fué tomar la fecha y hora reales desde el ROA, SOLO A LA ENTRADA EN LA APLICACIÓN, a la que incorporé un objeto "Timer" y pasándole lo devuelto por el ROA, conseguí establecer un reloj interno en mi aplicación, que hasta ahora no me da problemas.
Se que hay otros servicios en internet que responden en milisegundos, y posiblemente termine cambiando mi sistema.
|