![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Lo adjunto transparente y un poco más grande.
Supongo que el algún momento los publicarán de forma oficial, con resolución "correcta" y decente. ![]()
|
|||
|
|||
|
El nuevo tampoco es mucho mejor que el anterior....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me llega el aviso al email.
|
||||
|
||||
|
A mi despues de mas 15 dias me acaba de llegar esta notificacion, que no existe.
![]() Me han llegado 2 uno que pone modificado y este, que por lo que veo no existen...
|
|||
|
|||
|
Cita:
Lo importante es que te lleguen los avisos por correo. He creado un par de mensajes con el texto "modifico..." y luego los he borrado para que no estorbaran. Por eso te ha llegado el aviso (que era lo importante), pero el mensaje no existe. |
|
|
|||
|
|||
|
Sabeis si por derechos no podemos usar el logotipo de la AEAT, hemos tenido que cambiarlo porque por tema de derechos no se puede usar el oficial de la AEAT. Eso es lo que me ha venido de arriba
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Ya solo me falta tener que diseñar yo el logo de verifactu, jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() (nosotros igualmente no lo hemos incluído -el de veri*factu- en ningún sitio)
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 02-12-2025 a las 10:45:57. |
|
|
|||
|
|||
|
Pues yo no uso sólo el de verifactu, sino también el propio logo de la AEAT, para indicar opciones o procesos que estén relacionados con ella.
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues yo he llegado a la oficina y he visto en una pantalla que algo había cambiado, no me sonaban los colores del logo, y justo al poco me llego un aviso que se habían modificado.
![]() ![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Nosotros si lo usamos. Igual que los de Ticketbai de cada diputación. No he leído en ningún sitio que no se puedan usar. De hecho no tiene sentido que no se pueda. Lo que no sé permite es usarlo para algo que no tenga nada que ver con VeriFactu
|
|
|
|||
|
|||
|
Ya le preguntare a la jefa donde saco que no se puede usar.
|
![]() |
|
|