![]() |
¿Quién c*** ha diseñado el logo de Verifactu?
Es un artículo interesante (y creo que con bastante acierto) acerca del logotipo de Veri*Factu, aunque la idea creo que es aplicable a otros aspectos dl proyecto.
¿Quién c*** ha diseñado el logo de Verifactu? - Gràffica |
Ya te lo digo yo..... alguna empresa "amiga" :D:D
|
Más o menos lo que dijo mi esposa cuando lo vio: "¿Le han pedido a un niño que pinte ese dibujito? es una chapuza en todos los aspectos".
Eso no creo que lo haya diseñado una empresa, casi seguro, eso ha sido algún aficionado o amigo al que le han pedido que "haga algo" con el nombre y el dibujito de la aeat. |
Cita:
No Antonio... no me has entendido. Yo me refiero a alguna EMPRESA "amiga". Dudo yo que el que haya hecho eso lo haya hecho por amor al arte. :rolleyes: |
Cita:
Vale, a ver qué hago, miraré algún video de youtube de cómo hacer un logo. PD.: Por cierto, ¿quién es Antonio? :D |
|
Donde va a parar, mejor por todos los lados, se notan las horas de esfuerzo.... :D:D:D
|
Mucho mejor :D
|
|
Totalmente de acuerdo con el gremio de diseñadores: Lamentable que un organismo como la agencia tributaria no contrate a un/a diseñador/a profesional para el logo y el material de divulgación. Bien traido el artículo a las noticias ^\||/
|
Yo me he hecho algunos cursillos de diseño de logotipos y tal en plan amateur y, efectivamente, el lenguaje visual se lo han pasado por el forrillo.
¡Es que, además, no encuentro ni un apartado con recursos gráficos en la web de desarrolladores de la AEAT ni nada! Así que, al final, me he diseñado unos logos más o menos como los de ellos pero un poco menos "cantosos" en formato vectorial (también para el SII y la AEAT) para mis desarrollos. No pienso usar esa aberración ni borracho... :D |
A cuento de todo esto....quiero ir haciendo ya alguna instalación de prueba en algún cliente y, aunque el logo sea bastante cutre, no sé si es legal/conveniente ponerselo al programa que hace el envío o fabricarme algún logo para esto.
¿Algún comentario? |
Si alguno quiere subo mi logo de clubdelphi. Y comparamos :)
|
Mis logos
1 Archivos Adjunto(s)
Pues estos son los logos que he creado yo, por si os sirve la idea, para Verifactu, SII y el de la Agencia Tributaria...
|
Cita:
|
No soy un experto en diseño de logos.
Pero se nota que a medida que veían, simplemente lo mentían en el Logo: Una tilde, un asterisco, una señal satelital. Varios conceptos aplicado en Logo como: Seguridad *, Verificado la Tilde, Internet o comunicación en la A como una señal. Veo que en la frase factu, entre la a c están muy pegadas, en cuanto la altura de la letras la e y c no se ven compensada. Definitivamente no fue hecha por un diseñador. Y entre la I y F, como tampoco hay buena altura, la i se ve un poco baja que la f. :D Jajaja y eso no soy muy experto en logos. |
Nuevo logo de VeriFactu?
1 Archivos Adjunto(s)
Pues eso, hoy me han enviado un email desde VeriFactu y el logo que ponen en la firma es nuevo.
O a lo mejor ya lleva tiempo pero no me había fijado hasta ahora :o |
Un poco mejor que antes está, pero sigue sin convencerme mucho.
|
Cita:
|
Lo voy a unir con el hilo que ya teníamos sobre esto.
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:17:54. |