Cita:
Empezado por ermendalenda
Eso era la primera respuesta, hace un par de meses cambiaron, entonces ¿vuelve a ser como la primera?
Mejor como las señales de trafico, hago caso a la más restrictiva, no me fio.
Está claro que es mas lógico poder enviar en el mismo paquete, se discutio con ellos durante un par de semanas y decian que cada sif su bloque y que nada de bloques conjuntos ni por OT ni por nada.
Están dando marcha atrás en varias cosas, y supongo que como no lo hagan van a tener millones de incidencias, una de ellas es lo que comentaba otro usuario, que le aceptan facturas con fecha anteriores siempre que la fechahorahuso... sea la la actual, o sea generacion ahora pero la factura antigua, al menos en el envio comenta que no la rechazan
Bueno, mientras sea dar marcha atrás esta bien.
|
Aquí uno se vuelve loco, porque el que te responde es el funcionario de turno, y claro está, habrá algunos mejor formados que otros. De hecho, en ocasiones, tienen que escalar las preguntas a otros departamentos para poder darte una respuesta.
A mi hace unos meses me respondieron literalmente "El tiempo de espera entre envíos es por SIF y por cada obligado tributario". Nosotros tenemos un servicio que remite los RF de todos los SIF de cualquier obligado tributario: hacemos una query a la base de datos para cargar los pendientes de envío (que no han recibido error por envío previo) agrupados por obligado tributario, y justo después de la remisión de éstos remitimos los que tuvieron incidencia en envíos anteriores, independientemente de que no se hayan cumplido los 240 segundos (porque tal vez en un envío anterior ya dieron incidencia por haberte quedado sin Internet o el servidor estar caído).
Por otra parte, en cuanto a los timeouts de espera de cara a remitir los registros, ya me respondieron también hace muchos meses que "pueden remitir los RF en cuanto hayan sido generados, siempre que hayan transcurrido más de 60 segundos desde la anterior remisión". Esto es por ejemplo cuando has dejado de facturar en el día y luego comienza un nuevo día, o tras un fin de semana en el que no has trabajado. Y en cuanto a los RF con incidencia, efectivamente me dijeron lo que aquí han comentado, lo de enviar los de Incidencia en un lote y el resto en otro.