Cita:
Empezado por razorxxx
Se identifica con esas claves de manera unívoca en los sistemas de la AEAT, pero es indiferente para la remisión, porque cuando la AEAT reciba el XML va a registrar cada RF en su SIF y Nº instalación correspondiente. Al menos eso es lo que se deduce de la respuesta que me dio la AEAT y que tienes en el post anterior. Aún no he probado a hacer un envío de esta forma (actualizaré el post desde que se me dé el caso).
|
Eso era la primera respuesta, hace un par de meses cambiaron, entonces ¿vuelve a ser como la primera?
Mejor como las señales de trafico, hago caso a la más restrictiva, no me fio.
Está claro que es mas lógico poder enviar en el mismo paquete, se discutio con ellos durante un par de semanas y decian que cada sif su bloque y que nada de bloques conjuntos ni por OT ni por nada.
Están dando marcha atrás en varias cosas, y supongo que como no lo hagan van a tener millones de incidencias, una de ellas es lo que comentaba otro usuario, que le aceptan facturas con fecha anteriores siempre que la fechahorahuso... sea la la actual, o sea generacion ahora pero la factura antigua, al menos en el envio comenta que no la rechazan
Bueno, mientras sea dar marcha atrás esta bien.