![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Agrupar "RegistroAlta" y "RegistroAnulacion"
He estado buscando en diferentes hilos y no he encontrado lo que busco.
En un mismo envío de registros de facturación sé que puedo incluir "RegistroAlta" y "RegistroAnulacion", pero los puedo ir intercalando o debo poner primero los "RegistroAlta" y después los "RegistroAnulación" ?? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
AÑADO, las huellas (por decirlo de alguna manera) no son correlativas a los RF añadidos en el tag 'RegistroFactura', por que acabo de crear 3 registros de alta, 2 de anulación y 1 más de alta (y en este orden sí que las huellas son 'correlativas'), pero no da ningún error (bueno si, hoy me los da todos 'duplicados' [y no sé por que, fin de semana quizás]). De hecho no he leído en ningún lugar que el envío sea excluyente entre ALTA y ANULACIÓN, sólo he leído la limitación a 1000 tag de 'RegistroAlta' + 'RegistroAnulacion', ni tampoco al orden en que se deben enviar. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que de momento no se quejen en los envíos, no quiere decir que en un momento dado empiecen a verificar el orden de creación de los registros y su envío, porque si separa los registros seguramente envíe algún registro con TimeStamp anterior al previamente enviado y quejarse el sistema por el TimeStamp de los registros.
|
|||
|
|||
|
Cita:
Los envío todos en el mismo XML y con la secuencia de 'huellas' creada correctamente, por tanto el orden se ha respetado. Si a Hacienda no les gusta es otra cosa, pero el timestamp de envío es único y es el mismo para todo el XML y por tanto para todos los RF que contiene. Pero claro, Hacienda no somos todos. |
![]() |
|
|