| Carlos |
01-11-2025 16:37:08 |
Cita:
Empezado por novatico
(Mensaje 569256)
He estado buscando en diferentes hilos y no he encontrado lo que busco.
En un mismo envío de registros de facturación sé que puedo incluir "RegistroAlta" y "RegistroAnulacion", pero los puedo ir intercalando o debo poner primero los "RegistroAlta" y después los "RegistroAnulación" ??
|
Yo mientras voy capturando los RF creando sus huellas y demás, los voy añadiendo en 2 matrices según sean ALTA o ANULACIÓN, y cuando llega el momento de volcar a XML en el tag de 'RegistroFactura' empiezo añadiendo tag de 'RegistroAlta' y después tag de 'RegistroAnulacion'. Y se los come bien.
AÑADO, las huellas (por decirlo de alguna manera) no son correlativas a los RF añadidos en el tag 'RegistroFactura', por que acabo de crear 3 registros de alta, 2 de anulación y 1 más de alta (y en este orden sí que las huellas son 'correlativas'), pero no da ningún error (bueno si, hoy me los da todos 'duplicados' [y no sé por que, fin de semana quizás]).
De hecho no he leído en ningún lugar que el envío sea excluyente entre ALTA y ANULACIÓN, sólo he leído la limitación a 1000 tag de 'RegistroAlta' + 'RegistroAnulacion', ni tampoco al orden en que se deben enviar.
|