|
en cuanto a huecos en la numeracion y dias de presentacion
buenas chicos
yo estoy haciendo pruebas y hay 2 cosas que tengo bastante claras pero que a tenor de los resultados obtenidosigual no están tan claras.
- la primera es que no puede haber saltos en las numeraciones. Eso es algo que he leído siempre por aquí y por allá y que especifican en la documentación de la AEAT
- la segunda es que los clientes tienen hasta 17 dias naturales para enviar una factura desde el momento en el que se emite la factura. Esto nos lo dijo un cliente previa consulta a su equipo legal, se lo he preguntado a la IA y es cierto que me dicen que si todos, pero yo, documentación oficial, no he visto al respecto.
La cosa es que si fuerzo una transmisión al entorno de pruebas que pase de que haya huecos (que es algo que controlo en interfaz pero que dejo pasar a criterio del usuario) y que sea del mes pasado (más de esos 17 dias naturales que comento).... la respuesta me devuelve un <tikR:EstadoEnvio>Correcto</tikR:EstadoEnvio>
y claro, no se si estoy haciendo algo mal, o esta gente son tan sinvergüenzas que te devuelven un estado correcto y aceptan cualquier cosa para poder multar
|