Cita:
Empezado por emailesc
A mi me gustaría hacerte un par de preguntas en plan cotilla, para ver como hacen los demás (sin nombres claro) las cosas:
- ¿te indicaban claramente que al empezar es sí o sí enviando desde ya?
- ¿Cómo lo tienen planteado para la implantación en los centros, a producción a saco, te dicen que puedes enviar a pruebas, te dicen que lo puedes activar el uno de enero...?
También me gustaría saber si has notado incremento de precios y en qué medida respecto a antes de Verifactu, pero como he dicho que solo iba a hacer un par de preguntas, pues eso no lo pregunto... 
|
En resumen, siguen igual, sin verifactu, alguno opcional(no te obliga) y si han subido algo son 2 ó 3 euros mensuales.
Respecto al reglamento de facturación hacen aguas, pero nada que no esperara, fallan sobre todo con las rectificativas. Cuando me decante por alguno, es irremediable, les voy a solicitar un registro de facturacion de cada tipo y que me describan como hacen el control de flujos. Quizas soy demasiado exigente y los inspectores no lo van a ser tanto, eso es seguro, ya que si no tienen que sancionar al 90%.
Te insisten en que hasta Enero no es obligatorio verifactu y pondrán un botón de activación y/o se activará automaticamente en enero o en autonomos en julio.
Asi que la conclusión es que no creo que sancionen a nadie por este motivo por que sr puede liar gordisima.