Cita:
Empezado por CarlosArjonomia
Primeras deserciones, y de uno experto en el tema.
No quiero ni pensar en el cacao que se va a formar cuando esto empiece a correr de verdad.
|
Que te voy a contar, con el deaarrollo ya terminado al 100% en cuanto se han sentado los jefes a ver lo que se enfrentan se han quedado helados, la "declaración responsable" impone demasiado.
Por mucho que conozcas el tema y les explicas, se pierden y asustan entre tanta normativa, jefes y asesores prefieren tirar de gastos y que se arriesgue otro en cualquuer patinazo del desarrollo.
De monento estoy en media deserción, lo malos es que los primeros tanteos de software del mercado no cumplen las expecttivas para poder cambiar facilmente un programa tan a medida y con tantos módulos sin dar unos cuantos pasos atrás.
Pero ya te digo que también prefiero quedarme como el "chico de las copias de seguridad" y quedarme tranquilo. Es un pelín jodido que ya tengo hasta lista la factura electronica a falta de saber donde se envia y las peculiaridades de rectificaciones que reglamenten, pero mucho mejor si sale como quieren, ojalá.
Por cierto el curso de frigorista vale 2000euros y se gana pasta, es para pensarlo.