Cita:
Empezado por seccion_31
No es tanto por hacer declaracion, sino por hacer pruebas y comprobaciones lanzando consultas, asi lo veo yo.
|
Y yo tambien lo veo así para meras comprobaciones y poco más.
Claro ayer en el registro SIF se me ocurrió realizar comprobaciones de encadenamiento y comprobar que todo estaba correcto y cual fue mi sorpresa que cuando vi que al consultar una factura cotejada, que podía escanear el QR y comprobarla como correcta, no me aparecia en la utilidad de consultas a los super-cicutas de la AEAT y me saltaba un número en el periodo 08 (
me lo hice encima). ¿Tiene importancia?, pues sabiendolo no. Con que el registro de mi SIF esté correcto, para mi es suficiente. Pero puede causar preocupación fundada en los usuarios, ya que pueden consultar y ver que hay saltos de facturas en las consultas a la AEAT. Aunque yo tambien preferiría ver todos los numeritos correlativos entre periodos sin perdidas y sus huellitas encadenadas.
Lo que veo una verdadera putada (
con perdón) es poner la fecha de operación del último albarán del mes anterior, con fecha de expedición del mes actual y que se monte este pequeño trifostio a nivel de consulta.
saludos,