Cita:
Empezado por Jarogo08
Madre mía... vaya lío tienes!
vuelvo a insistir... no es con la última enviada, es con la última creada!!!!!
el hash lo generas antes de enviar: creas el registro de facturación y le asignas el hash. Y luego ya haces el envío cuando sea
Aunque estés una semana sin enviar (porque no tienes internet por ejemplo) deberías poder crear registros de facturación con su hash y encadenándolos como toque (efectivamente... con el último generado  )
|
Vale lo entiendo y así lo hace mi programa ahora, pero veo un problema a lo que dices de enviar los registros a la aeat en otro momento ya que para generar el hash del registro de facturación hay que usar el parámetro FechaHoraHusoGenRegistro con la fecha y hora en la que se creó el registro, si luego uso el mismo valor de FechaHoraHusoGenRegistro en el xml, si lo envío más tarde de 240 segundos me da error.
Vamos, que segun el web service el registro lo tengo que enviar no más tarde de 4 minutos desde que se genera, por lo que no creo que pueda estar una semana sin enviar los registros, a no ser que el valor de FechaHoraHusoGenRegistro en el xml no sea el mismo que se usó al generar el hash, si no que ese valor es la fecha y hora a la que se envía el registro, por que si no es así no le veo lógica a lo que dices de envíar los registros en otro momento.