![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
¿ Que una misma empresa no puede emitir Verifactu y también SII ??.
Acabo de tener el caso de 2 empresas de 2 Obligados diferentes, que éste mes de Abril han solicitado voluntariamente declarar por SII. Si esto ocurre el año que viene, que tienen que hacer quitarse un SIF para ponerse otro ?. Y es más, como ha sido una solicitud voluntaria, nada les impide, respetando los plazos legales, salir del SII. ¿ Otro cambio de SIF ?. Y de esta manera nos podemos eternizar. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|||
|
|||
Cita:
De acuerdo en casi todo! Lo único que no me encaja es la última frase: "cuando estes en una sesion SII, no has de dar acceso a las facturas de la parte verifactu, o la declaracion responsable etc". Yo diría que la declaración responsable la vas a poder ver. Si mi programa cumple la ley, y tengo un cliente que va a trabajar en modo SII debe tener y poder ver igualmente la declaración responsable. ¿mi programa cumple la ley? Pues le pongo la declaración responsable. Y luego el usuario ya decidirá si trabaja en modo SII-Verifactu-No Verifactu |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Dudas NO Verifactu | batuzail | Registros de Facturacion y Eventos (XML) | 10 | 20-03-2025 19:08:21 |
Creacion de un API SDK verifactu | Felinotronica | General/Noticias | 2 | 24-02-2025 12:34:31 |
Verifactu o por requerimiento (no-verifactu) ¿decisión del usuario? | Maska10 | Temas legales | 2 | 07-12-2024 12:34:47 |
Respuesta de Verifactu | sglorka | Envío de registros y sus respuestas | 2 | 30-10-2024 15:40:00 |
verifactu | jguarda | Internet | 1 | 03-10-2024 17:48:17 |
![]() |
|