![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
|||
|
|||
Reset sede
Muy buenas,
No sé si esto se habrá preguntado antes o incluso si habrá evolucionado. La pregunta es: ¿ Hay alguna manera de inicializar el buzon ? "Inauguré" el mío con un mal envio de primer registro. Quiero ajustar y hacer pruebas para tener una buena inauguracion del buzon. ¿ Habra alguna manera de resetear el buzon y vaciarlo completamente ? Gracias |
|
|||
|
|||
Cita:
Buenas, No se resetea nada. Cambia el valor de "NumeroInstalacion" del sif y listo. |
|
|||
|
|||
Gracias, lo probaré !
|
|
|||
|
|||
Lo he probado pero no me deja me da Registro de facturación duplicado aún con otro numero de instalación.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si esta emitiendo el mismo numero de serie y factura es normal que le de registro duplicado.... No se puede resetear los envios, ha de cambiar la serie, para poder reiniciar los envios desde 0, lo unico que se reinicia a 0 si indica un nuevo numero de instalacion, es el encadenamiento, puesto que es independiente por cada instalacion, o pasar de pruebas a Produccion, alli si sera empezar desde 0.
|
|||
|
|||
Lo único que se me ocurre es que envíes con otro certificado. De esa manera sí empezarás de 0, pudiendo enviar el primer registro, sin encadenamiento previo Saludos |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|||
|
|||
Cita:
La verdad es que eso ya lo sabia. Gracias en cualquier caso. Pero no se trata, creo yo, de estar usando certificados distintos para hacer pruebas. Lo que me desconcierta es que el compañero respondio claramente que si se podia cambiando el numero de instalacion. Por mi parte, cuando lo pruebe, probaré a ver si enviando facturas como representante puedo cambiar el envio de otros representados |
|
||||
|
||||
Haber, estamos enviando a un servicio de pruebas, hay que aprovechar , para correjir los fallos, por ejemplo si envias el primer registro y devuelve error, implementas la solucion y envias el registro para solucionarlo, para tenerlo listo para cuando empecemos en produccion, de todas formas, para pruebas, podeis usar la web de validacion de registros,
![]() En la opcion de no verifactu, asi os asegurais de estar creando bien los registros sin enviar nada. Ojo, solo se deve enviar el registro de alta o Anulacion, yo personalmente, he creado una funcion a la que le paso el registro, lo envia y me devuelve , si es correcta o no , ademas de la respuesta con los fallos detectados, incluidos los de comunicacion.
|
|||
|
|||
Cita:
Lo acabo de probar y con ese cambio no se resetea nada, como suponía ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, si ese cambio lo que resetea, es el encadenamiento, nada mas, los registros enviados, de alta de factura, no desaparecen, es lo que le he intentado explicar, a de acustumbrarse q que los registros de facturacion, son inmutables, una vez enviados permanecen en la web de la aeat.
Para que me entienda, usted ha de crear las Facturas, abonos, etc y enviarlos, si dan algun error, solucionarlo, y continuar emitiendo facturas, con numeros incrementales, de todas formas, esta haciendo las pruebas en un SIF que no esta en produccion, no?
|
||||
|
||||
Hola, la unica forma de resetear los registros enviados, es usando los datos (incluido el certificado) de un nuevo obligado emisor o enviando a produccion.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Programar Reset Automatico para aplicaciones de prueba | netmaniaco | Varios | 2 | 12-08-2010 03:44:23 |
Reset y submit en un botón | elcigarra | HTML, Javascript y otros | 19 | 12-12-2006 03:45:26 |
Transacción interrumpida por reset | Kafu | Firebird e Interbase | 2 | 20-04-2005 14:26:31 |
![]() |
|