Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Proyecto SIF/Veri*Factu/Ley Antifraude > General/Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo Hace 2 Semanas
rci rci is offline
Miembro

Poder: 5
rci Va por buen camino
Cita:
Empezado por Logan05 Ver Mensaje
Yo si me los he encontrado, y para curarme en salud lo que hago es lanzar un aviso al usuario y que este decida si quiere continuar o no. Lo mismo me pasa cuando al verificar un NIF la AEAT me devuelve un NIF distinto del buscado y el nombre tampoco siempre coincide con el registrado, y sin embargo dice "identificado" en todos esos casos aviso al usuario y que proceda como quiera.

Gracias espinete y Logan05 por contestar.

El caso "identificado" con datos diferentes si que informo al uusario y le permito elegir pero el de baja no lo tenia pensado.
He preguntado a hacienda, a ver si nos dicen algo pronto que nos ayude en esta enésima duda...

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo Hace 1 Semana
rci rci is offline
Miembro

Poder: 5
rci Va por buen camino
Cita:
Empezado por rci Ver Mensaje
He preguntado a hacienda, a ver si nos dicen algo pronto que nos ayude en esta enésima duda...
Saludos
Me han contestado de hacienda, a la pregunta sobre las posibles respuestas del webservice de comprobación de CIF "Debemos permitir continuar con la emisión de la factura y creación del RF en el caso de un CIF dado de baja? Y revocado?"

Cita:
Confirmamos que en el caso de recibir "Identificado-Baja" o "Identificado-Revocado" debe emitir la factura y realizar la remisión del registro de facturación con la información sin modificar, aunque se proporcione el nuevo NIF asociado en la respuesta de los servicios de calidad.

Estos casos se deben contemplar como que el NIF ha sido identificado a todos los efectos, los servicios web de VERI*FACTU responderán adecuadamente.

Atentamente,
Atención al Usuario
Departamento de Informática Tributaria
Email: verifactu@correo.aeat.es
Saludos
Responder Con Cita
Antiguo Hace 1 Semana
razorxxx razorxxx is offline
Miembro

Poder: 10
razorxxx Va por buen camino
Alguien ha probado si los RF son rechazados si el destinatario no está registrado en Hacienda, o sólo falla si no está registrado el emisor?

Lo digo porque en mis programas habrá más de un puñado de NIF mal registrados por los usuarios de las apps, y me obligaría a corregir todos los nombres por el que aparece en AEAT antes de poner en producción lo de VeriFactu.
Responder Con Cita
Respuesta

Normas de Publicación