Cita:
Empezado por seccion_31
Por otro lado antes de publicar la version 2.1 tengo algunas dudas sobre esto: (Los añadire, pero querria vuestra opinion)
Ahora mismo no los estoy enviando, y los registros son aceptados.
Pero dice que es obligatorio y en la hoja de calculo informativa NO aparecen en rojo.
Entiendo que es para indicar que el programa permite en teoria la facturacion de varios emisores.
Entiendo que es para indicar si en el programa de facturacion tienes registrados al menos dos emisores. (envien registros o no), pero que en tu base de datos figuran. Es decir un programa tiene dos emisores en su bd, envia registros de alta de uno de ellos, pero al tener dos emisores registrados este campo sera true.
¿porque no aparecen en rojo en la hoja de calculo? (como obligatorios)
¿estoy interpretando bien esos campos?
Saludos !
|
TipoUsoPosibleMultiOT
Yo los dejaría y que la aplicación informe en el momento del envío. En mi aplicación informa de los OT que se están gestionando en el StatusBar. con lo que si es mayor de 1 debería ser S y si es = 1 debería de ser N. Esto sería bien fácil que lo envíe y gestione la aplicación. Normalmente hoy en día casi todos los ERP son multiempresa.
IndicadorMultiplesOT
Idem de lo mismo.
Mi humilde opinión cuanta más información de el ERP al respecto, menos intento por parte de los usuarios para intentos desesperados de ocultar información y mejor cara a la AEAT que vea que no se está tratando de ocultar ningún dato. Sea obligatorio o no si se envía, mejor que mejor.
Un saludo,