![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
en el proceso siguiente:
Creo que resultado.Fecha+' '+resultado.Hora estan cambiados. ya que devuelve 11:59:10 25/03/2025 |
|
||||
|
||||
Ya esta corregido !
gracias por el aviso. Por cierto starlet ¿has podido probar la demo? slds ! Cita:
|
|
||||
|
||||
parece que han cambiado esto en la normativa: desde el 18 de marzo:
Cita:
Cita:
Asi que he probado a intentar subir una factura usando la demoD7 con REQ y me la ha rechazado: Incorrecto 1279 Si el impuesto es IVA(01) o vacio, solo se podrá informar TIPORECARGOEQUIVALENCIA y CUOTARECARGOEQUIVALENCIA si la clave de régimen es 18. Este sera otro cambio que llevara la version 2.1 Si alguien quiere comentarlo.... Saludos ! |
|
|||
|
|||
Cita:
Si la factura lleva Recago de Equivalencia la ClaveRegimen tiene que ser 18, y aclaro, si la emite es por que puede hacerlo con recargo. Si esta en Recargo de Equivalencia el OT no puede emitir facturas con RE, por lo tanto sera la clave 01 u otra. |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|||
|
|||
Exacto, no puede.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
||||
|
||||
Pues si, Me acordé de ti ...
Saludos ! |
|
|||
|
|||
Cita:
Ahora desde el 18 es como he comentado. |
|
||||
|
||||
A ver, yo sigo con el tema de comprobación del servicio soap esté activo o no. Soy cabezón por naturaleza
![]() He estado probando con el tema de consulta vacia a la AEAT, pero me da errores "Consultando a la AEAT" y la verdad, tampoco he conseguido averiguar el motivo, ya que la consulta esta calcada de la que se realiza en la pantalla de consultas que funciona a la perfección. Si la comprobación la realizo solo al entrar en la aplicación, tengo el inconveniente que si la aplicación no se cierra y el servicio deja de estar activo y se emite una o varias facturas, ya tenemos el lio montado. Si la comprobación la realizo antes de realizar un envío, se va a poner a realizar consulta tras consulta hasta que detecte que el servicio está activo y la envie. Todo ello desconociendo si hay algún limite de consultas, o si la operación de consultas continuadas puede desembocar en algún tipo de baneo por parte de mis amigos de la AEAT. Entonces basandome en que la URL del EndPoint de mis amigos del fisco responde con una redirección, eso debiera bastar para indicar que está activo ya que si no se encuentra activo, no debiera de haber respuesta con esa redirección. Entonces con la siguiente función trato de hacer esa comprobación que activaría o desactivaría un flag y la imagen correspondiente en el StatusBar para que el usuario sea consciente en todo momento de como está el patio. La he probado con https://prewww1.aeat.es/wlpl/TIKE-CO.../VerifactuSOAP y con https://prewww1.aeat.es/wlpl/TIKE-CO...factuSOAP?wsdl y aparentemente cumple su función.
No se si estoy en un error. A ver que os parece y me alegraría que fuera válido. Un saludo,
|
|||
|
|||
Cita:
He puesto el form en visible, he instalado Capicom (ambas cosas las hice al principio). Es un poco más complejo ver la operativa sin poder debuguear la demo, pero poco a poco me voy enterando. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
El codigo fuente de la demo (carpeta DEMO_D7 ) y la DLL esta ahi puedes ir viendo que hace. Abres el prouecto de la Demo, y tienes dos eventos, oncreate y el onshow, empieza por seguir el codigo. Saludos ! |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Verifactu o por requerimiento (no-verifactu) ¿decisión del usuario? | Maska10 | Temas legales | 2 | 07-12-2024 12:34:47 |
Demo de una applicación para una estación de enfermera con RAD Studio | AgustinOrtu | La Taberna | 1 | 21-07-2015 17:41:35 |
Demo Delphi, EMail | Caral | Internet | 1 | 19-12-2006 00:37:56 |
Demo de delphi 2005 | mazinger | Varios | 2 | 18-12-2004 09:23:09 |
El Rave que viene con Delphi es una Demo? | apicito | Impresión | 0 | 04-06-2003 11:33:36 |
![]() |
|