![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
No quisiera hacer consultas muy recurrentes para no tener conflictos, voy a intentarlo y antes de hacer un envio consultar.
gracias por informar con el tema del log.
|
||||
|
||||
Cita:
Incluso habia pensado hacer una función de ese tipo, a ver si hay otra forma... Con otro tema: Pensé en validar el.vies y está la función dentro, pero no me válida casi nunca y lo dejé por imposible. Slds,! |
|
||||
|
||||
Voy de momento a usar esta función con la URL del Endpoint de la AEAT
Con un elemento visual en verde si está activo y en rojo si NO está activo en el statusBar. Esto en el hilo principal de la aplicación y si al ir a remitir facturas a la señora AEAT si está inactivo que ni lo intente. Ya que en estos momentos está caido lo tengo a modo de pruebas
|
||||
|
||||
Cita:
Slds ! |
|
||||
|
||||
verificar que la AEAT esta ahi.
He usado el codigo de ramherfer con algun cambio para que me funcionara, y hoy da como activa la web de la aeat cuando tiene un error, el tipico del fin de semana: Cita:
Por lo que creo que es mejor incorporar una consulta, la mas simple, de un día determinado, por ejemplo del día siguiente. (no se si dejara). Otro tema es la frecuencia de revision planteada. Saludos ! Nota: ya esta incpororada la funcion, para ello consulta una factura, llamada PING en el periodo y fecha actuales con el certificado de la sesion. Es inmediato y seguro. Última edición por seccion_31 fecha: 22-03-2025 a las 17:16:00. |
|
|||
|
|||
Buenas session_31.
Yo lo que hago en tu componente es lo que dices, una consulta inexstente y listo.
|
|
||||
|
||||
si, creo que la consulta inexistente es lo mejor.
ahora se reducira a: Código:
VeriFactuD7.Certificado :=comboCertificados.text; VerifactuD7.Emisor.NombreRazonEmisor :=editEmisor.Text; VerifactuD7.Emisor.nifEmisor :=editNIFEmisor.Text; VerifactuD7.urlEndPoint :=editURL.text; // endpoint de la AEAT if veriFactuD7.VerifactuActivo then statusBar1.panels[1].Text:='AEAT Activa' else statusBar1.panels[1].Text:='AEAT Inactiva'; y si tienes el certificado ya cargado mucho menos codigo. Sin iniciar sesion. Ya esta incluido el ejemplo en la Demo Y la publicare la semana del 31 ; ) como version 2.1 con los cambios que vayan apareciendo. Saludos ! : ) y buenas tardes Última edición por seccion_31 fecha: 22-03-2025 a las 17:47:04. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Verifactu o por requerimiento (no-verifactu) ¿decisión del usuario? | Maska10 | Temas legales | 2 | 07-12-2024 12:34:47 |
Demo de una applicación para una estación de enfermera con RAD Studio | AgustinOrtu | La Taberna | 1 | 21-07-2015 17:41:35 |
Demo Delphi, EMail | Caral | Internet | 1 | 19-12-2006 00:37:56 |
Demo de delphi 2005 | mazinger | Varios | 2 | 18-12-2004 09:23:09 |
El Rave que viene con Delphi es una Demo? | apicito | Impresión | 0 | 04-06-2003 11:33:36 |
![]() |
|