![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
respaldos en tiempo real para Firebird 2.x
buenas tardes, buscando en este foro encontre un hilo que menciona esto pero es de hace 20 años.
Intente bajar el programa y/o el código que comentan en ese hilo pero los enlaces ya estan rotos. https://www.clubdelphi.com/foros/sho...paldo+firebird Y mi pregunta es la misma, que herramientas usan en la actualidad para respaldar una base de datos firebird 2.1 o 2.5 a un servidor remoto? Leí que desde la versión 4 se pueden hacer replicas en tiempo real, intente migrar mi base de datos 2.1 a 4 pero me da demsaiados errores, sobre todo en las consultas sql que regressan una suma ya que ahora estas regresan longint en lugar de int. Quedo atento Muchas gracias
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Programación de respaldos automáticos para la base de datos Firebird | ContraVeneno | Firebird e Interbase | 41 | 30-01-2017 15:10:21 |
Algoritmo para detectar y bloquear trolls en tiempo real | nlsgarcia | La Taberna | 1 | 23-04-2015 12:25:28 |
Word Lens, aplicacion para traducir en tiempo real con solo la cámara del teléfono | rgstuamigo | Noticias | 6 | 22-12-2010 17:50:59 |
aplicacion para tiempo real | jeyco | Internet | 0 | 14-03-2007 21:27:06 |
Videos en tiempo real | Albano | Internet | 4 | 07-06-2005 22:51:56 |
![]() |
|