Hola
por lo que he entendió es:
1)las empresas que facturen mas de 8 millones € deben de tener los programas listos para el 1 de julio
2)los programadores no podrán vender ni actualizar programas de facturación después del 29 de Julio si no cumple la normativa
3)el resto de empresas (menos de 8 millones) y autónomos no hay fecha pero supuestamente será enero y Julio del 2026
el que mas dudas me produce es el 1 de julio, primero el tema de los 8 millones, yo he entendido que esa es la cifra tope pero como el foro empieza diciendo 6 millones me han entrado dudas,
Y otra cosa es el tema de las grandes empresas que deben usar el SII, en la empresa en la que trabajo solo conozco dos empresas que se puedan considerar gran empresa y usan el SII por lo que tengo entendido estas deben tenerlo listo para el 1 de julio pero también he leído que las empresas que usan el SII están exentas. También esta el tema de que estas empresas nos piden actualizaciones constantemente y no se si en este caso nos obligan también ha tener listo el verifactur.
|